Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Santi Comesaña, ¿algo más que un buen parche?

Santi Comesaña, ¿algo más que un buen parche?

45
Comesaña Rayo
Vía Twitter @RayoVallecano

Santi Comesaña es un centrocampista con bastante importancia en el Rayo Vallecano. Es un jugador que se muestra regular en sus puntuaciones fantasy y que ya ha conseguido anotar un gol y dar una asistencia. Tiene mucha culpa del buen momento del Rayo, ya que ha sido titular en todos los encuentros menos ante el Cádiz que rotó. Iraola le está dando toda la confianza y él está respondiendo de la mejor manera.

El mediocentro del Rayo rinde bien y en este post vamos a analizar si es recomendable pujar por él viendo su precio. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Buen inicio de temporada

como íbamos diciendo, Santi Comesaña ha empezado muy bien la temporada. Sus números son buenos y su equipo ocupa puestos europeos actualmente con 16 de los 27 puntos posibles conseguidos. Ya ha conseguido anotar 1 gol, que fue en la goleada por 4-0 ante el Granada.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 46 puntos en picas, 49 en Jornada Perfecta y 48 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista en fantasy. Hasta el momento ha visto tres amarillas, por lo que la próxima que vea ya le hará estar apercibido de sanción y es algo que hay que tener en cuenta.

Competencia por el puesto

Unai López, competencia para Santi Comesaña
Fuente: Rayo Vallecano

Tiene bastante competencia, ya que el Rayo cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Al que vemos más competencia es a Unai López, que ha llegado del Athletic Club y cada vez que juega lo hace bien. Pathé Ciss viene jugando mucho y rindiendo bien. Otro que puede jugar ahí es Óscar Valentín, aunque lo vemos más como suplente y teniendo bastantes minutos en las segundas partes. También está Mario Suárez, que tiene un rol más secundario. Trejo juega algo más adelantado pero también puede hacerlo en el doble pivote.

Creemos que Santi Comesaña va a seguir de titular y rotando en algún que otro encuentro, pero siempre teniéndo minutos.

¿Pujamos por Santi Comesaña?

La temporada pasada jugó 39 partidos, siendo pieza clave en el ascenso y logró anotar 3 goles. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 146 puntos y en Sofascore mejor con 177 puntos. No restó en ninguna ocasión en picas ni en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y vio 7 tarjetas amarillas, lo que le hizo perderse un encuentro por acumulación.

Santi Comesaña tiene un valor de mercado de 4 millones de euros en Biwenger, lo que es un buen precio para un jugador que está rindiendo bien y que puede ser buen fichaje para cualquier equipo fantasy. Su precio se mantiene más o menos estable. Nuestro consejo es pujar por él, ya que está siendo titular y ridiendo bastante bien en este inicio de temporada. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de precio superior o similar como Moncayola, Luis Milla o Papu Gómez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

45 Comentarios

  1. Buenas
    Ha salido hoy al mercado RDT. Y no se si cambiarlo por FEKIR+DANJUMA. que me recomendado??
    Mi equipo;
    Aitor
    Víctor Ruiz, Aleix Vidal, Mendy, lekue, Rubén duarte
    Álvaro García, Yangel herrera, Fekir, William carvalho, soro
    Depay. DANJUMA
    Juego con puntuación sofascore.
    Un saludo y muchas gracias

  2. Hola cracks he fichado a lemar y tengo que vender a uno entre Catena y pique para volver a positivo. Por quien os decantáis para la temporada ?

  3. Hola!
    Vuestros consejos son mi manual del juego así que lo primero gracias. Jugando en picas AS, quedarme con Ocampos o cambiarlo por David Silva?

    Muchas gracias!!

  4. Hola fichar duartr del granada paravproximas jornadas
    Y para la 10 tengo rafa mir falcao yeremi pino
    Maxi gomez uno fuera

  5. Hola muy buenas.
    Tengo de defensas a Mojica, Vivian, Paulista como defensas principales. En el mercado han salido Diego Carlos y Gaya. Iríais a por alguno de ellos o a por los dos? Y en caso afirmativo, a quién venderíais de los míos?
    Saludos y muchas gracias.

  6. Hola, picas + sofás
    A quién vender para fichar a Gerard moreno, Vinicius o rdt
    1) Merino
    2) parejo
    3) silva + Fernando
    4) mójica

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.