Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Santi Comesaña se sale con un doblete, ¿fichamos?

Santi Comesaña se sale con un doblete, ¿fichamos?

El centrocampista del conjunto groguet tiene competencia con Parejo, Coquelin y Capoue

6
Santi Comesaña Villarreal CF fantasy
Fuente: laliga.com

Santi Comesaña está siendo cada vez más importante en el Villarreal CF, aunque esta temporada no empezó como titular. Es un jugador clave para el equipo desde la llegada de Marcelino García Toral, que le ha dado mucha confianza y el jugador está respondiendo bastante bien. Ahora, sigue como titular con Parejo ya recuperado y disponible. Viene de anotar dos goles fuera de casa ante la Real Sociedad.

El centrocampista está a un precio muy bajo a estas alturas de temporada y está siendo titular, ¿lo fichamos?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Santi Comesaña, cada vez más importante

Como íbamos diciendo, Santi Comesaña no tuvo el mejor inicio de temporada, pero en los últimos partido está siendo titular y cada vez se le ve mejor. Viene de anotar dos goles en la victoria ante la Real Sociedad, fuera de casa. Estos son los dos úncios goles que ha marcado en esta temporada en liga, pero no está mal para un jugador que es más centrocampista defensivo que ofensivo.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 64 puntos en picas, 60 en Estadísticas, y 79 en Sofascore, algo mejor valorado en Sofascore, donde es más recomendable. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista en fantasy. Además, hay que tener en cuenta que ha restado una vez en Estadísticas, pero ninguna en picas ni Sofascore. En cuanto a tarjetas, ha visto seis amarillas, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones y le falta mucho para cumplir el siguiente.

Competencia por el puesto

Dani Parejo Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

La competencia es fuerte ya que el conjunto amarillo cuenta con varios efectivos que juegan en su posición. Capoue era titular habitual, pero ha perdido mucho protagonismo en los últimos partidos. Al que vemos más competencia es a Coquelin, que se recuperó de una grave lesión y está siendo titular. Dani Parejo es otro que juega como pivote y debe volver al once más pronto que tarde. Trigueros ha adquirido un papel más secundario esta temporada. Además, Ramón Terrats está lesionado.

Creemos que Santi Comesaña tiene bastantes opciones de seguir siendo titular en los siguientes encuentros. Veremos si mantiene el buen nivel mostrado hasta ahora.

¿Fichamos a Santi Comesaña?

La temporada pasada fue muy importante en el Rayo Vallecano, con el que jugó 35 partidos en los que consiguió anotar tres goles y dar dos asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 146 puntos, en Estadísticas llegó a 155, y en Sofascore 148 puntos. No restó ninguna vez en los tres sistemas de puntuación mencionados. Además, no fue expulsado ninguna vez y vio seis tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo en una ocasión.

Santi Comesaña tiene un valor de alrededor de dos millones de euros en Biwenger, y va a ir subiendo durante los próximos días. Nuestro consejo es pujar por el centrocampista del conjunto groguet. Es una buena opción tanto para alinear como para especular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo esta defensa: Carvajal, Mika Mármol, Mosquera y Yuri (Pacha Espino suplente). Ayer salió Zubeldia y lo fiché por VM, viendo que Yuri tiene 2 semanas de baja y teniendo también a Iñaki Williams del Bilbao, ¿Venderías a Yuri y te quedarías a Zubeldia de titular?

    Muchísimas gracias!!!

  2. Tengo medio campo top, pero delantera con Budimir lesionado, Pellistri, RDT y Borja mayoral.

    En defensa carvajal, diakavi, foulquier, Alberto moreno, Radovanovic.

    A quien fichó? Solo uno entre: Rioja, Memphis, Guedes, Álvaro García o de defensa que creo que puede dar puntos a Ramos

  3. Vender a Maksi para fichar a Rioja o Cardozo + Robert Navarro?
    A ver si hay suerte ya con esta consulta, son varias ya sin contestar.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.