Inicio Rayo Vallecano Santi Comesaña, sustituido por un golpe en la cabeza

Santi Comesaña, sustituido por un golpe en la cabeza

Santi Comesaña fue sustituido por Unai López debido a un golpe en la cabeza

6
Comesaña Rayo
Vía Twitter @RayoVallecano

Santi Comesaña no pudo continuar disputando el partido ante el Cádiz CF. El centrocampista del Rayo Vallecano tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a un golpe recibido en la cabeza. Unai López entró en su lugar en el minuto 51.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Santi Comesaña, y así ver que decisión tomar en fantasy. Se vio obligado a pedir el cambio por mareo, por lo que debería estar para la siguiente jornada.

Iraola hablaba en la previa

Trejo: «Le veo bien. No puedes estar todo el año al mismo nivel altísimo. Cada jugador tiene momentos en los que está mejor, partidos que le van más o que le van menos. Hay escenarios donde Óscar nos da cosas que no nos da nadie en el equipo y otros escenarios donde para él es más complicado donde le encontramos menos entre líneas. Hay rivales donde le dan muy poco margen para jugar. Si nosotros no hacemos el campo largo es difícil que el encuentre pase donde girarse. Es diferencial con o sin balón. Él entiende muy bien las necesidades del equipo».

Camello y RDT: «No. Es opción existe. Existió la semana pasada y existe esta. Sobre todo Sergio (puede actuar de mediapunta por Trejo) nos da esa posibilidad de poder jugar con otra referencia arriba. Él nos da un trabajo que al equipo le viene muy bien. También alguno de los dos puede jugar por fuera. Lo hemos hecho en algún partido. A mí me preocupa quien inicia y quien acaba los partidos. Los voy a cambiar casi seguro porque los suelo cambiar casi siempre. Veremos a ver las combinaciones entre ellos. Tenemos muchas opciones arriba ahora mismo y el trabajo difícil para mí que soy quien tiene que elegir».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola makinas!
    a) Sorloth (mio) x rdt + algo de pasta
    b)Alvaro Garcia (mio) x rdt + pasta
    c)Canales (mio) x rdt + kubo
    d)Fede Valverde (rmio) x Rdt + Kubo
    e) me quedo asi
    Gracias!!!

    (Rdt se va hoy del mercado)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.