Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Santi Comesaña ya es titular, ¿lo fichamos?

Santi Comesaña ya es titular, ¿lo fichamos?

27
Comesaña Rayo
Vía Twitter @RayoVallecano

Santi Comesaña no ha tenido el inicio esperado esta temporada en el Rayo Vallecano. Unas molestias físicas le impidieron jugar las dos primeras jornadas, por lo que le ha costado entrar en el once titular. En esta última jornada lo consiguió y fue importante en el centro del campo para que el rayito ganara ante el Valencia por 2-1. Una victoria muy importante para seguir con el objetivo de conseguir la permanencia. Iraola le empieza a dar su confianza de nuevo y él empieza a responder de la mejor manera posible.

El mediocentro del Rayo ya es titular y en este post vamos a analizar si es recomendable pujar por él o no. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Santi Comesaña, lesionado en el inicio

como íbamos diciendo, Santi Comesaña no empezó de la mejor manera la temporada ya que estuvo lesionado en las dos primeras jornadas. En las dos siguientes entró desde el banquillo en la segunda parte. Ya en esta quinta fecha del campeonato fue titular e hizo un buen trabajo en el centro del campo, ayudando a conseguir una gran victoria ante el Valencia.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 10 puntos en picas, 10 en Jornada Perfecta y 8 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista en fantasy. Hasta el momento ha visto una tarjeta amarilla, por lo que está bastante lejos de ser sancionado por acumuluación de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Pathé Ciss, competencia para Santi Comesaña
Fuente: LaLiga

Tiene competencia, ya que el Rayo cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Al que vemos más competencia es a Pathé Ciss, que ha empezado bien la temporada pero en el último encuentro fue suplente. Óscar Valentín empieza a rendir mejor y tendrá muchos minutos importantes. Otro que puede jugar ahí es Unai López, aunque lo vemos más como suplente y teniendo bastantes minutos en las segundas partes. También está Mario Suárez, que tiene un rol más de central. Y Trejo juega algo más adelantado pero también puede hacerlo en el doble pivote.

Creemos que Santi Comesaña va a seguir de titular en el siguiente encuentro, ya que es muy importante para el equipo.

¿Fichamos a Santi Comesaña?

La temporada pasada jugó 35 partidos, siendo pieza clave en la permanencia del rayito y logró anotar 1 gol y dar 2 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 123 puntos, en Jornada Perfecta 144 y en Sofascore mejor con 150 puntos. Fue expulsado una vez y vio 10 tarjetas amarillas, lo que le hizo perderse dos encuentro por acumulación y uno por doble amarilla.

Santi Comesaña tiene un valor de mercado de 2 millones de euros en Biwenger, lo que es un buen precio para un jugador que puede rendir bien. Nuestro consejo es pujar por él, ya que ha vuelto a la titularidad y podría convertirse en un buen parche. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de precio similar o mayor como Joan Jordán o Koke, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. buenas tardes cracks que tal se sencuentran? en media picas y as salio lewandoski al mercado cuesta 16m cuanto le pujarian? venderian a pedri para ficharlo? grasias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.