Inicio Valencia CF Santi Mina, ¿delantero en racha?

Santi Mina, ¿delantero en racha?

0

El Valencia CF tiene estas cosas. Después de perseguir a Zaza durante más de tres meses, cuando el italiano ya está aquí, otro jugador se destapa como goleador. Hoy por hoy el jugador con más pólvora de los blanquinegros no es otro que el gallego Santi Mina.

En los últimos dos partidos (Español y Villarreal) el gallego ha marcado dos goles que han significado buena parte de las victorias del nuevo Valencia de Voro. Resulta curioso pues el prometedor delantero no entraba en los onces de Prandelli con frecuencia, y cuando sí lo hacia era para jugar de extremo.

Voro y Santi Mina

La mejora de Santi Mina se explica con la llegada de Voro al banquillo. Y es que el técnico ha hecho lo más sencillo, ubicarlo en su posición, la punta de ataque.

El gallego está respondiendo de manera impecable tras la lesión de Rodrigo. Con la llegada de Zaza, Mina tendrá más competencia pero seguro que no bajará los brazos.

Rendimiento fantasy

Es un fichaje aconsejable por el estado de forma y la facilidad para puntuar. En Biwenger tiene de media 4,3 puntos por partido y un total de 60 puntos en los 14 partidos que ha jugado.

Su precio es de 2.740.000€. ¡Fíchalo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.