Inicio RC Celta Santi Mina entrena con normalidad; Aspas, al margen

Santi Mina entrena con normalidad; Aspas, al margen

10
Santi Mina Celta

Buenas noticias para el Celta de Vigo de cara a la doble cita semanal. Santi Mina se ha incorporado con normalidad al entrenamiento con el resto del grupo. El delantero dio el susto en la jornada 17 tras desvanecerse al recibir un fuerte impacto con el balón en la cara y ser sustituido.

Alrededor del minuto 18 del Mallorca – Celta, Mina tuvo que abandonar el campo en forma de lesión. El delantero recibió un balonazo en su cabeza que le dejaba con una conmoción cerebral que le impedía seguir el encuentro y se siguieron los procedimientos de LaLiga, como pasó en el caso de Gavi.

Los servicios médicos del Celta descartaron la existencia de riesgo de lesión en su traumatismo craneal. Así lo ha informado ‘La Voz de Galicia’, el canterano se reincorporó con los plazos previstos y el domingo se unió al resto de los compañeros para preparar el doble choque que espera al equipo esta semana en Copa del Rey en Andorra y el viernes en Balaídos contra el Espanyol en LaLiga Santander.

Aspas, Hugo Mallo y Solari, las dudas

Eduardo Coudet ha recuperado a Santi Mina, pero todavía queda por conocer el estado físico de Iago Aspas, Hugo Mallo y Solari para esta semana. Según ha informado el medio, Aspas tenía como mínimo para una semana por una elongación muscular en el abductor mediano de la pierna derecha.

Hugo Mallo ha sido baja las últimas jornadas por unos problemas de lumbalgia. Solari arrastra una fascitis plantar que en teoría tiene un plazo de diez días según el parte médico. El que más complicado se intuye para viajar a Andorra es el capitán, Hugo Mallo. El resto podría estar a lar órdenes del entrenador de cada al enfrentamiento copero.

No obstante, Coudet puede mostrarse precavido con la lesión de Iago Aspas y dejar al de Moaña en el banquillo para disponer de su estrella para el partido de la jornada 18 frente al Espanyol.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas.

    Tengo a Danjuma desde que llego a la Liga y acabo de fichar a Santi Mina.
    También tengo a Joselu y Maxi.
    Opcion 1: Vender al 1º para quedarme con Santi M.
    Opción 2: Vender a Yerai, Maxi y Yangel H. y quedarme con Joselu, Danjuma y Santi M.

    Gracias!!!

  2. Dos opciones de venta para salir del negativo tras fichar a Carrasco:

    – Luis Suárez (ATM)
    – Santi Mina y Trigueros

    Un saludo, gracias

  3. Buenos días,

    Muchas gracias por los consejos. He fichado a Januzaj y me he quedado en negativo.
    Mis opciones para salir de él son/
    1. Vender a Campaña
    2. Vender a Unai Simon (tengo a los porteros del Levante)
    3. Vender a Arambarri
    4. Vender a Danjuma
    5. Vender al choco
    6. Vender a Januzaj

    Qué harían??

    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.