Santi Mina estrena las 3 picas (2-1)

Santi Mina estrena las 3 picas (2-1)

Compartir

Partido muy igualado en Mestalla. La Real Sociedad llega a la Ciudad del Turia bastante tocada tras la eliminación en Austria, pero supo reponerse y cuajó un gran partido aunque no consiguió puntuar.

Individualmente debemos destacar a Santi Mina, quien supo aprovechar los errores de Toño (-2) para meter un doblete y sumar 16 puntos. También ganó en puntos el Valencia (70-50).

Sorprende ver a gente como Murillo, Soler o Guedes con tan poca puntuación, pero lo cierto es que no han cuajado un buen partido.


Destacados

El AS: Santi Mina (♠♠♠)

Parecía que no iba a ser titular, dejando así su hueco a Simone Zaza. Pero finalmente el ariete gallego fue de la partido y obró un doblete que le permite estrenar las 3 picas esta temporada. Está en un estado de forma espectacular.

El Joker: Neto (♠♠♠)

Por fin. Muchos mánagers fantasys decidieron mantener al buen portero brasileño y hoy se ven recompensados. Tres picas cosechadas gracias a dos auténticos paradones a Canales y Bautista. Ha sido clave en la victoria valencianista.

Carta Alta: Oyarzabal y Odriozola (♠♠)

La ‘doble O’ han monopolizado todo el ataque del cuadro donostiarra. Mikel anotó un golazo tras una pérdida de Murillo. A su vez Odriozola no paró de subir en todo el partido y supo contener a la perfección a Guedes.

El Farol: Toño Ramírez (-)

Segundo partido en en Liga esta temporada y segundo negativo. Falla en ambos goles aunque el más clamoroso es el segundo. Rulli no está atrevesando su mejor temporada pero urge que se recupere pronto.

Malas Cartas: Soler, Guedes y Murillo (♠)

3 jugadores de los que espérabamos una buena puntuación y más como locales. Los extremos de Marcelino han estado bastante desaparecidos, mientras que Murillo falló en la salida de balón provocando el gol de Oyarzabal.

Amante del fútbol y de los fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.