Santi Mina sufre un esguince y será baja varios partidos

Santi Mina sufre un esguince y será baja varios partidos

Compartir
Santi Mina

Santi Mina se perderá los próximos partidos del Valencia por lesión. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado que sufre un esguince en su tobillo izquierdo post traumático.

El propio Valencia, a través de un comunicado, ha confirmado que el futbolista será baja para los próximos partidos. Eso sí, no ha querido especificar la fecha de su regreso, quedando su vuelta pendiente a la evolución de su lesión.

Recomendación fantasy Santi Mina

Si bien sus puntuaciones fantasy no son ninguna maravilla, ha sido titular buena parte de la temporada con el Valencia. Aunque desconocemos el tiempo de baja, aguantaríamos al jugador ya que creemos que puede ser importante en un futuro en un equipo obligado a ir a más como el equipo che. Eso sí, si sale una chollo o una oportunidad en nuestro fantasy, no dudes en deshacerte de él.

27 Comentarios

  1. Quiero mantener la 1ra posision en mi liga, pero mi centro del campo se ha ido desmoronando, ibai gomez, illaramendi y athur fuera… Tngo 26 kilos pra fichar… Que medios de calidad me recomendais, que no sean, sarabia, parejo y canales?

  2. Hola! En Futmondo, a quién vendo? A Kondogbia o William Carvalho? O me intento quedar con los dos? Mil gracias!

  3. Buenas vemderias a modric para fichar a parejo??
    Y que hacer con luis suarez lleva 2 negativos seguidos… gracias!

  4. Qué me dices de WJ? Lo tengo en mixto de Futmondo y excepto los últimos partidos en que ha marcado puntúa fatal… Lo mantengo solo porque lo conseguí por 9 millones. ¿Qué opionas de él?

    ¿Y de Aspas? Me da la sensación de que el Celta está desahuciado y ni Aspas los saca de esta…

    Gracias Javi.

  5. Se sabe algo de la lesión de Hugo Mallo? Con el momento del Celta y esta lesión estoy por venderlo, pero mi defensa no está para tirar cohetes y hay poca cosa en el mercado… Se sabe si volverá a tiempo o para cuanto tiene?

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.