Inicio Valencia CF Santi Mina, MVP de la Jornada 32 de LaLiga

Santi Mina, MVP de la Jornada 32 de LaLiga

6
Santi Mina
Nombre: Santi Mina
Edad: 23 años
Posición: Delantero
Equipo: Valencia Club de Fútbol

Estaba señalado tras varias suplencias seguidas y un partido no muy afortunado ante el Rayo Vallecano. Además, llevaba la friolera de 89 días sin ver puerta. Sin embargo, Santi Mina fue la cara más positiva en el derbi valenciano y se repuso a las críticas con un excelente doblete.

Comenzó el partido de manera fulgurante tras ver puerta antes de cumplirse el segundo minuto del partido. Ya en la segunda, remató el encuentro con el 3-1 definitivo cuando cazó un rechace en el área pequeña. Esta actuación le valió para conseguir una puntuación de 16 puntos en puntuaciones AS y un total de 17 puntos en Sofascore. Con esta gran puntuación, se convirtió en el MVP de la jornada 32.


Santi Mina en el Valencia

La temporada del vigués no está siendo fácil. Ha contado con muchas oportunidades durante la temporada, pero su falta de acierto goleador le relegó al banquillo hace unas jornadas. Sin embargo, esta actuación puede que le dé la confianza perdida y cuaje mejores actuaciones hasta ahora.

La lesión de Rodrigo le abrió las puertas de la titularidad de nuevo, y aprovechó su oportunidad. Cuando Rodrigo se recupere, parece difícil pensar que Marcelino lo vaya a sacar del once demostrando este nivel. Sin embargo, habrá que estar atento, ya que en el Valencia tendrá bastante competencia.

Santi Mina

Santi Mina en Fantasy

El delantero ché ha visto perjudicadas sus puntuaciones debido a su falta de acierto goleador y su rendimiento irregular. En puntuaciones del Diario As solo suma 70 puntos, una cifra bastante baja para un delantero. El hecho de sólo haber anotado en dos partidos (ante el Rayo la primera vuelta, un doblete, y la pasada jornada), le ha restado bastante.

En Sofascore el panorama tampoco es muy alentador. 95 puntos y unas puntuaciones que suelen ser bastantes bajas. Es más, salvo en los dos partidos de Liga en los que anotó, no pasó de los 5 puntos.

Por lo tanto, nos encontramos con un jugador irregular. Si bien es capaz de grandes cosas, porque tiene calidad suficiente y el Valencia es un equipo a tener en cuenta, no recomendaría apostar por él. Nos puede dar más decepciones que alegrías, y en este momento de la temporada, con varias ligas en juego, no lo vemos el momento idóneo para ir a por Santi Mina.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

6 Comentarios

  1. Buenas Cracks!

    Mis fijos (suplentes) :
    Santamaría
    Alba- Navas- Djene. (Alvaro, Pedraza)
    Rakitic- Guedes- Chukweze- Rochina (Melendo, Orellana)
    Aspas- Suárez (Borja Iglesias, Dembélé)

    Elegir 1 puesto entre los suplentes porfa y si haríais algún cambio más!?

    Muchas gracias esperando el pod del jueves ?

  2. Mis defensas: Damián Suarez, Garay, D.LLorente, Giménez, Iñigo Martínez, Siovas y Feddal.
    ¿Ficharías a Junior Firpo?¿Venderías alguno?
    Delanteros: Jesé, Braithwaite, Portu, Rodrigo, Borja Iglesias.
    ¿Ficharías a Toko Ekambi?¿Venderías alguno?

    Un saludo

  3. Hola!!!
    Venderías a Mandi para fichar a Ruben Peña actualmente y con su lesión??
    Gracias!! Fenomenal trabajo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.