Inicio RC Celta Santi Mina: parte médico y tiempo de baja

Santi Mina: parte médico y tiempo de baja

41
Santi Mina

Santi Mina fue uno de los damnificados del último partido de la jornada 7. El delantero del Celta acabó tocado el encuentro ante el Granada en el que el conjunto local consiguió el triunfo sobre la bocina con un gol de Denis Suárez. El delantero sufrió, según especificó el propio club en un comunicado, un esguince de tobillo al igual que Néstor Araújo.

Tanto el delantero como el defensa están a la espera de ver cómo evolucionan en los próximos días para saber si estarán en condiciones de competir este próximo fin de semana. Todo un contratiempo para Coudet ya que Mina está siendo el mejor jugador del equipo sin ningún tipo de duda. En los próximos días sabremos si podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

41 Comentarios

  1. Quién creéis que es el más recomendable del Atletico de Madrid ahora mismo? (teniendo en cuenta su valor y su rendimiento actual)

  2. Buenas, tengo a Carvajal y Albiol, a quien me aconsejáis que venda? Le quedará mucho a Carvajal? Gracias

  3. Buenos dias cracks! En Mister media AS/Marca y Sofascore, ha salido Kroos al mercado. Pujamos fuerte o no es el momento? un saludo y gracias!

  4. Tengo a Soler que vale 15 kilos, está lesionado,lo vendo? En portero tengo a Reina y a greif, quién jugará??

  5. Buenas
    Fiche a Mina hace un par de dias para especular por su buen momento lo vendo ya creeis que emepzara a bajar su valor?
    Entre Ruben Garcia, Fidel y Luuk de Jong a que dos venderiais?

  6. Hola,
    Ha salido FEkir pero a un precio desorbitado…mejor Fekir o comprar a Denis Suarez y esperar a otro tipo Koke o Lemar..Denis+Koke/LEmar o FEKIR

  7. Del 1al 10 el fichaje de Roberto torres ?
    Y ponerlo de titular esta jornada ? Para
    Sentar a djene o m la juego con djene,
    O busco otro df o mc

    Gracias cracks

  8. Buenas! Tengo dudas con qué hacer con Carrasco. Mantener o vender? Tengo una oferta de medio kilo más de la máquina. Gracias!

  9. Hola buenas ha salido en mi Biwenger Ansu Fati, por casi 10 millones. Están todos bastante pelados y creo que por 11,5 millones lo compro fácil y tengo mas o menos el dinero. Lo comprarías?

    Gracias de antemano cracks!

  10. Ha salido en mi Comunio pedri del Barça….. 11,5 millones, me interesa pero debo vender algún centrocampista

    Tenía en venta Salva Sevilla porque no juega todos los findes, solo en casa
    Aún así no me puntúa mal…….
    Es buena idea vender a Salva Sevilla para recaudar dinero y con ello ficha la pedri?

  11. Buenas, Kun Agüero dicen que volverá después del parón y está barato (4 y algo). Cuando vuelva se supone tendrá un rol importante? Cuánto le daríais de puja máxima?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.