Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Santi Mina, preparado para reaparecer

Santi Mina, preparado para reaparecer

0

Santi Mina se lesionó en su mejor momento de la temporada, y posiblemente de su carrera. El gallego sufrió una leve lesión en el muslo izquierdo en Mestalla ante el Betis. Tras dos semanas de ausencia ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo. Está completamente disponible para el partido ante el Leganés de la próxima jornada.

¿Vuelve para ser titular?

Honestamente, nadie lo sabe. Cuando se lesionó Santi Mina estaba siendo el compañero de Rodrigo en ataque, ya que era el jugador más en forma del equipo. Pero ahora Zaza y Rodrigo han despertado y han recuperado las sensaciones de principio de temporada.

Prueba de ello fue el partido ante el Alavés, donde el Valencia jugó su mejor partido en meses, y donde Zaza asistió y metió. Posiblemente Marcelino quiera dar continuidad a la pareja Rodrigo-Zaza. Además en el primer tramo de la temporada destacó por su buen impacto como suplente, mientras que Zaza aporta poco cuando entra desde el banquillo.

Rendimiento fantasy

Como hemos mencionado anteriormente, estaba pasando el momento más dulce desde que aterrizó en Valencia. Suma 11 goles y 2 asistencias en lo que va de Liga, es el delantero más efectivo del conjunto che.

Esta temporada ha cosechado 121 puntos hasta el momento, por lo que ya es su mejor temporada en Biwenger. Sin embargo tiene una media de 4’7 puntos, bastante baja para ser un atacante con tantos goles, y es que si no mete no pasa de la pica.

Recomendación fantasy

No es fácil dar un veredicto ya que la situación es compleja. Sin embargo, su valor de mercado -6.950.000€– y el hecho de no tener la titularidad asegurada son razones de peso para no pujar fuerte por él. Si os aconsejamos pujar por su valor o poco más. Solo haríamos una gran inversión si es de lo poco libre en la comunidad y hay dinero de sobra.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.