Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Santi Mina se acerca a chollo fantasy

Santi Mina se acerca a chollo fantasy

0
Santi Mina celebrando un gol
Fuente: LaLiga

Santi Mina se ha reencontrado con el gol ha conseguido anotar tres en solo una semana. Tuvo un mal inicio pero ahora está mejorando y su valor va a ir hacia arriba. La baja de Aspas la notó todo el equipo y el delantero no fue una excepción, ya que se entiende muy bien con el crack de Moaña. El conjunto gallego está en mitad y va a necesitar de que sus delanteros estén acertados para poder subir alguna posición más.

Hay que destacar que el delantero gallego es titular desde la llegada de Couder, y en este post vamos a explicar la situación del jugador y si es el momento idóneo de ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

3 goles en una semana

Como hemos comentado, viene de marcar 3 goles en solo una semana. Uno de ellos ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, y dos ante el Elche en la última jornada disputada. Ya son 5 los goles marcados en que va de campeonato. Sus últimos goles han significado 4 puntos para su equipo, lo que no está nada mal.

En cuanto a puntos, hasta ahora en Diario As lleva 71 puntos, en Jornada Perfecta 94 y en Sofascore 95 puntos. Encuentros en los que no ha sido titular en todos, de ahí a que no tenga tantos puntos a estas alturas de la temporada.

Competencia por el puesto

Competencia Santi Mina

Iago Aspas es titular indiscutible mientras que esté bien. Así pues, la competencia más fuerte que debe tener es Facundo Ferreyra, que es uno de los fichajes del mercado invernal. Nolito juega arriba pero lo vemos titular. También es competencia Augusto Solari que juegan en banda y es otro de los fichajes del agrado de Coudet.

Otro que podría ser competencia es Emre Mor, pero hasta el momento no está contando para Coudet y no parece que vaya a cambiar la situación.

Creemos que Santi Mina seguirá jugando de titular en este Celta y de él depende el rendimiento que va a ofrecer.

¿Santi Mina se acerca a chollo fantasy?

Santi Mina no estuvo muy acertado la temporada pasada, en la que jugó 34 partidos y solo pudo anotar 6 goles. En esos partidos consiguió sumar 94 puntos en picas, 108 puntos en Jornada Perfecta y 141 en Sofascore, mucho mejor en este sistema de puntuación.

Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada y su valor de mercado es de menos de 3 millones de euros en Biwenger y va a subir durante esta semana. Consideramos que no es un valor alto para un delantero que está empezando a rendir mejor y que viene a ver puerta con más facilidad.

Por todo esto, nos podemos plantear el fichaje del delantero gallego en fantasy. En principio nos va a servir seguro para especular, aunque también nos lo quedaríamos para ver si sigue con la racha goleadora. Además, hay delanteros de valor similar o mayor que están rindiendo peor que él, como pueden ser los casos de Soldado, Choco Lozano o Jaime Mata, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.