Inicio Destacados Santi Mina ya trabaja con el grupo y apunta a Huesca

Santi Mina ya trabaja con el grupo y apunta a Huesca

5
Santi Mina celebrando un gol
Fuente: LaLiga

Buenas noticias desde Vigo. El ‘Chacho’ Coudet podría recuperar más pronto de lo esperado a Santi Mina. En principio, su lesión (un traumatismo en el hombro izquierdo con un esguince acromioclavicular) le podría tener de baja entre 10 y 15 días al menos, pero hace poco más de una semana de su lesión y Mina ya ha reaparecido en la vuelta a los entrenamientos.

El delantero del RC Celta por tanto acorta plazos y podría estar disponible incluso en el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 16 que le enfrentará a la SD Huesca el miércoles a partir de las 17:15 en Balaidos.

Por su parte, también Kevin Vázquez, también ha mostrado en sus redes sociales como comenzaba a trotar. Por tanto, otra recuperación que pronto podrá sumar Coudet en su plantillo. El lateral sufrió una rotura fibrilar en su gemelo y entendemos que con esta lesión será difícil verle en la próxima jornada. Pero si sigue sumando entrenamientos y mejorando debería estar disponible en la jornada 17 o 18.

¿Es recomendable Santi Mina en fantasy?

Claramente viendo sus números desde la llegada de Coudet, el delantero el celeste es un fichaje recomendable para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Además, su valor bajó tras su lesión y ahora su precio es más que interesante, tanto para especular, como para fichar un buen delantero a precios bajos, algo que no siempre es posible.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Buenas, un par de preguntas, todavía seguís recomendando vender a Machís, sabiendo que su lesión es de grado 1 y solo se va perder un par de semanas o 3?
    Y la otra, tengo que vender a Arambarri o Lucas Vazquez si me quedo con Machís, cual sería mas recomendable vender?

  2. Hola
    Mi equipo Fantasy es el siguiente:

    Badia / Dest- Estupiñan – Clerc – Barragan – iza cárcelen – Gayá / Denis Suárez – Hervias – Mikel rico – arambarri / G.Moreno – Oyarzabal – Nolito

    Tengo 60 M, ¿A quien harías clausulazo teniendo en cuenta lo que vale?

    A – Silva 48 millones
    B- Pau Torres 50 millones
    C- kounde 41 millones
    D- coutinho 34 millones
    E- ninguno

    Saludos

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.