Sarabia, gol, asistencia y 14 puntos (1-2)

Sarabia, gol, asistencia y 14 puntos (1-2)

Compartir

No hubo sorpresa en Gran Canaria. El Sevilla de Montella salió victorioso en su visita a Las Palmas de Jémez. Sigue con su buena dinámica el cuadro hispalense, que se pone coloca quinto clasificado momentáneamente.

El Sevilla se mostró muy poderoso al contragolpe, tal y como nos venía acostumbrando desde la llegada de Montella. En dos acciones de mucha calidad llegaron los goles visitantes, participando, en ambos tantos, prácticamente todos los jugadores de ataque. Calleri descontó de penalti.

El partido no estuvo exento de polémica arbitral. En la última jugada del partido Calleri asistió de cabeza a Gálvez, quien superó a Rico con una gran definición. El colegiado se equivocó anulándolo por fuera de juego.

El Sevilla se lleva 65 puntos, siendo los más destacados N’zonzi y Sarabia, los únicos que se llevaron las 3 picas. Por parte local solo se salvan Gálvez, Halilovic y el goleador Calleri, todos ellos con dos picas.


Destacados

El AS: Sarabia (♠♠♠)

Gol de ‘killer’ y asistencia a Ben Yedder en una jugada en la que dejó a Aguirregaray por los suelos. Está en plena forma, y tiene una media de 9.8 puntos en sus últimos 5 partidos. Una auténtica barbaridad.

El Joker: N’zonzi (♠♠♠)

Sorprende ver al mediocentro francés por aquí esta temporada. Su rendimiento estaba siendo muy bajo y llegó a estar más fuera que dentro del club. Sin embargo, gran partido y tres picas que le harán de subir de valor.

Carta Alta: Ben Yedder (♠♠)

No estaba pasando por una buena racha el delantero galo, no obstante Montella le dió hoy una oportunidad y la aprovechó. Gol y dos picas, aunque tendrá una dura competencia con Muriel e incluso Sandro.

El Farol: Macedo

El lateral de la UD está muy lejos de su nivel de antaño. A pesar de que está rindiendo bien en algunos partidos, no acaba de arrancar. Su partido ha sido gris, y su pica, más que merecida.

Malas Cartas: Jairo y Nacho Gil (-)

Nula aportación de los extremos del conjunto canario. El ex del Mainz fue sustituido al descanso, mientras que Nacho a los 10 minutos de arrancar el segundo tiempo. Mal partido y merecido negativo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.