Inicio Sevilla FC Sarabia, suplente en el Sevilla – Levante

Sarabia, suplente en el Sevilla – Levante

31
Sarabia

Pablo Sarabia no saldrá de inicio en el Sevilla – Levante. El centrocampista llegó con molestias al partido y era duda para el encuentro. Machín ha decidido dejarlo en el banquillo en este encuentro y reservarlo para próximos encuentros en un calendario muy cargado de partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Buenas supongo que Sarabia saldrá como suplente ya que el banquillo esta lleno de defensas. Se recomienda un asi alinearlo o es mas recomendable que meta a jaime mata en el 11 o sergi roberto?

  2. Hola buenos días estoy aún en duda con mi alineación si hacer una defensa de 5 o hacer una media de 5. Me tenías a p. De blais o mejor a siobas de defensa . Un saludo y. Muchas gracias

  3. Hola !
    En una delantera de 3 tengo a William Jose y a Molina fijos para esta jornada.
    Para la última plaza libre dudo entre alinear a Ben Yedder, a RDT o a Stuani.
    Cuál te parece más recomendable ?
    Gracias !

  4. Entonces la lesión fueron sólo molestias y esto no es más que precaución?
    Para suplirlo, mejor Gerard moreno o Bastón?

  5. ¿A quién alinearias para esta jornada, Bardhi o Boufal? El Sevilla puede notar el cansancio pero el Celta no esta nada bien tampoco.
    Muchas gracias

  6. No se si poner a sarabia o a morales en esta jornada, qué sería lo menos arriesgado? Teniendo en cuenta que morales según la puntuación de comunio con nota sofascore se arriesga a puntuar – 2

  7. ¿A quien alinearias en esta jornada a Bardhi o al Boufal? El Sevilla puede notar el esfuerzo pero el Celta esta muy mal…

  8. Vale gracias Javi.
    Qeria preguntaros sobre el podcast, para escucharlo en directo cuando seria, los jueves en la emisora radio victoria si no me equivoco, pero a q hora suele ser?
    Quizas lo habeis dicho por redes o algo pero esq no estoy muy metido en eso jajaj toda vuestra info la miro en jornada perfecta solo.

  9. Crees que saldrá en la segunda parte? Tengo que elegir entre Sarabia o Bebé que suele jugar unos minutos buenos con el rayo…Que harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.