Inicio Destacados Sevilla y Atleti, posibles destinos para Sarabia

Sevilla y Atleti, posibles destinos para Sarabia

0
Rulli
Sarabia batiendo a Rulli, vía laliga.es

Pablo Sarabia, importante para Luis Enrique en la Roja, regresa al PSG con un futuro por decidir. Aún se desconoce quién será el nuevo entrenador del conjunto parisino, pero con la competencia que tiene en la capital francesa, sea quien sea, tiene muy complicado hacerse con un puesto en el once.

El jugador español, según informa ABC de Sevilla, ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Y es ahí donde aparece el conjunto de Nervión, club en el que ya militó y con el que jugaría la Champions League. Alicientes muy atractivos para un futbolista que necesita continuidad y minutos si quiere estar en el Mundial de Catar. Además, AS apunta también al Atlético de Madrid.

Su última experiencia como cedido ha sido muy gratificante: Sarabia se ha convertido en una de las principales referencias en el Sporting de Portugal, donde ha brillado. Su contrato acaba en 2024 y negociar un traspaso tampoco es una posibilidad descabellada, pero a priori resulta más viable una nueva salida a modo de préstamo. Depende de lo que pidan los parisinos por él.

Encajaría perfectamente en los planes de Julen Lopetegui porque no es un perfil muy distinto al de Lucas Ocampos, que está por ver si continúa, o el de Eric Lamela. Además, Anthony Martial regresa al Manchester United tras aportar entre poco y nada en Nervión y deja libre un hueco en el ataque. El canterano del Real Madrid llegaría, a priori, para ser titular y una pieza fundamental en el Sevilla, cuyo principal objetivo en estos momentos es encontrar al recambio ideal de Diego Carlos.

Castro habla sobre Koundé

«No hay ningún movimiento más. Supongo que los habrá, porque es un jugador apetecido por varios clubes de los importantes. El año pasado no ofrecieron lo que creemos que vale. No tiene nada que ver con lo de Diego Carlos, que ha sido en un momento en concreto, con una circunstancia determinada», comentaba hace unos días ante los micrófonos de SER.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.