Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sarabia vuelve a los fantasy

Sarabia vuelve a los fantasy

Analizamos la vuelta de Sarabia al once titular en la pasada jornada. El madrileño siempre es un seguro de vida en los fantasy incluso cuando no es titular. Pero, ¿se ha ganado a Montella ya?

0
Sarabia Sevilla

Parece que el Sevilla FC de Montella comienza a arrancar con dos victorias seguidas. Una en Copa del Rey ante un rival que se le resistió en el campeonato liguero y a domicilio, el Atlético de Madrid. Otra en La Liga, también a domicilio contra el RCD Espanyol. Destacamos a Pablo Sarabia como artífice principal de esta última victoria.

Sevilla Fantasy

Pero antes de nada cabe destacar que el Sevilla ha vuelto a nivel fantasy porque ha registrado en esta jornada su puntuación más alta en esta temporada 2017/2018: 81 puntos en total. Sólo se acerca a esta puntuación claramente en dos partidos. Frente al Deportivo de la Coruña en la Jornada 14 con 75 puntos. Y frente al Eibar en la Jornada 3 con un total de 72 puntos.

Sarabia irrumpe

De nuevo vuelve a tocar las puertas de la titularidad. Tenía encantado a Berizzo y era uno de los pocos destacados del conjunto nervionense en la primera vuelta. Con la llegada de Montella de nuevo se vio relegado en el banco pero casi siempre siendo uno de los primeros recursos como revulsivo.

Montella destacaba la polivalencia del madrileño, pero su favorito para el extremo diestro fue Jesús Navas desde el principio. Le ha bastado una titularidad frente al Atlético de Madrid en copa para convencerle.

Navas desata la locura en su partido 400

Nuestra recomendación: los números fantasy

Las estadísticas hablan por sí solas y en este sentido son demoledoras. Ambos jugadores suman 12 titularidades en estas 20 Jornadas. Pero Sarabia suma 84 puntos frente a los 54 puntos de Jesús Navas. La diferencia son 30 puntos. Pero si observamos los negativos sumados por cada uno, vemos que Sarabia no tiene ninguno frente a las dos veces que Navas si ha restado. En cuanto a las ♠♠♠ Sarabia suma 3 y Navas 2.

Con esta situación y tras lo visto en Cornellá, es lógico que contemos con Sarabia como uno de los más recomendables del Sevilla FC de cara a lo que resta de temporada. Del madrileño ya conocemos su potencial fantasy en otras temporadas y a día de hoy podemos decir que sigue con el pie pisando el acelerador.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.