Inicio Levante UD Saracchi habla de su recuperación y posible debut

Saracchi habla de su recuperación y posible debut

0
Saracchi

Marcelo Saracchi fue presentado como nuevo jugador del Levante. Se encontraba libre sin equipo, lo que le ha permitido firmar un contrato de larga duración que le tendrá ligado a al entidad granota durante un tiempo. Sin embargo, es posible que tarde en debutar debido a que sufrió una rotura de ligamento anterior el pasado año.

«La carrera de un futbolista atraviesa diferentes momentos. Me tocó desde temprana edad cumplir ese sueño pero a veces toca poner el barro y salir adelante como sea. La lesión y demás factores ayudaron para que la situación no fuese la mejor. Confío en mí y trataré de demostrarlo en el campo», expresó sobre por qué estaba libre en pleno febrero.

Sobre su vuelta a los terrenos de juego: «Mentalmente estoy para jugar ahora, físicamente uno empieza a notar esa fatiga en los entrenamientos, pero quiero estar cuanto antes. Quiero demostrar cuanto antes que el club hizo bien en traerme, esa es mi idea, trataré de hacerlo cuanto antes».

Así, parece que el lateral zurdo tardará todavía algunos partidos en volver a los terrenos de juego. En este artículo os dejamos la recomendación fantasy de Saracchi en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.