Inicio Noticias Saúl sigue al margen y es baja

Saúl sigue al margen y es baja

2
Saúl Ñíguez
Fuente: LaLiga

El Atlético ha entrenado este viernes tarde en el último entrenamiento antes de enfrentarse al Betis en esta jornada 7. Y en dicha sesión no han podido participar Saúl, Vrsaljko y Diego Costa, por lo que serán baja para el encuentro por distintas molestias. Era el centrocampistas el único que podía recuperarse para la cita de este fin de semana, pero no ha llegado a tiempo para poder ayudar a sus compañeros tras la dura derrota en el primer partido de la Champions League frente al Bayern Múnich.

Son varias las opciones que tiene Simeone para sustituir a Saúl. Tras ser titular ante el Bayern, Héctor Herrera demostró que puede aportar al grupo. Dio sentido al juego del equipo y a pesar de que un error suyo acabó en el 2-0, rindió a un nivel bastante decente. Sin embargo, el que tiene más opciones de ser de la partida es Torreira. El urugayo parece tener la confianza de Simeone y ha demostrado esa sangre luchadora tan característica de los jugadores charrúas. En un partido de tan alta intensidad, Torreira se postula como titular para el encuentro ante el conjunto verdiblanco.

El que si se ha podido entrenar, por segundo día consecutivo, es José María Giménez. El defensa uruguayo parece haber dejado atrás definitivamente sus molestias musculares y estará en condiciones de poder jugar al menos unos minutos frente al Betis. Parece difícil, sin embargo, que el central pueda ser de la partida teniendo en cuenta que todavía no ha jugado ni un minuto esta temporada en partido oficial y que no tiene ritmo competitivo. Savic y Felipe formarán la pareja de centrales si no surge ningún contratiempo o si Simeone no apuesta por dar descanso a alguno de los dos frente al Betis. Es el momento de apostar por Giménez en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.