Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Saúl Coco, ¿defensa recomendable en fantasy?

Saúl Coco, ¿defensa recomendable en fantasy?

El defensa central de la UD Las Palmas se ha ganado la titularidad y está mostrando un buen rendimiento

9
Saúl Coco LaLiga Biwenger

Saúl Coco está ganando mucha importancia en el centro de la defensa de la UD Las Palmas. El defensa viene de ser titular en los últimos partidos de LaLiga EA Sports, mostrando un buen rendimiento. La competencia es alta en el conjunto canario, pero parece que se ha hecho un hueco. Recordamos que en el inicio de temporada fue suplente en casi todos los partidos.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si puede ser un buen fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Saúl Coco, titular en el centro de la defensa

Como íbamos diciendo, Saúl Coco está siendo importante en los últimos partidos de la UD Las Palmas. Sierte partidos como titular y cuatro victorias para los canarios, lo que son unos datos muy positivos que hacen que el equipo esté muy lejos de los puestos de descenso. En estos partidosha logrado anotar un gol ante el Villarreal, gracias a su gran disparo desde fuera del área.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 49 puntos en picas, 44 en Estadísticas, y 57 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por portería imbatida, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas en lo que va de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Mika Mármol UD Las Palmas, compencia de Saúl Coco
Fuente: udlaspalmas.net

Hay bastante competencia, ya que la UD Las Palmas cuenta con varios jugadores importantes en defensa. Uno de ellos es Mika Mármol, que es el jugador con mejor salida de balón del equipo y que parece titular indiscutible. Otro que puede jugar ahí es Alex Suárez, que es el gran perjudicado y puede jugar tanto de central como de lateral. Además, Eric Curbelo es otro que ha sido muy importante en el equipo, pero ahora tiene el rol de cuarto central.

Ceemos que Saúl Coco seguirá siendo de la partida en los siguientes encuentros del conjunto canario.

Saúl Coco, ¿defensa recomendable?

La temporada pasada jugó 36 partidos en Segunda División, marcando un gol y siendo importante en el ascenso. En esos partidos consiguió 136 puntos en picas, y 169 puntos en Sofascore. Recordamos que en Sofascore es un jugador más recomendable que en el resto de sistemas de puntuación, por su manera de jugar. Un dato importante es que solo restó dos veces en picas, y ninguna en Sofascore. Además, vio ocho tarjetas amarillas y no fue expulsado en ninguna ocasión.

Su valor de mercado es de algo más de un millón y medio de euros en Biwenger, y va a ir subiendo durante esta semana. Por todo esto, recomendamos pujar por Saúl Coco si sale en vuestro mercado. Por su precio puede ser un buen parche para nuestra plantilla, ya que no es un fichaje nada arriesgado, puede servir tanto para especular como para alinear en defensa. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de valor similar o mayor como pueden ser Alex Suárez y Javi Hernández, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Yo lo tengo desde hace un par de meses y está dando buenos resultados, pero creo que deberíais mencionar que tiene riesgo de irse a la Copa África en breve. Un saludo.

  2. Hola! Teniendo a Bryan – Dovbyk – Uzuni – Larin
    Venderías a Bryan por su bajada de precio y rendimiento para esperar a Lino o Muriqi? o aguantarías a Bryan? Le tengo poca fe…

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.