Inicio Atlético de Madrid Saúl, con molestias y sin parte médico

Saúl, con molestias y sin parte médico

18
Saúl
Fuente: LaLiga

Saúl fue una de las ausencias principales en el Atlético de Madrid para el partido contra el Real Betis. El centrocampista dejó de entrenar hace un par de semanas por unas molestias que no han sido explicadas de forma oficial por parte del club rojiblanco. Sin parte médico, aún es una incógnita el motivo por el cual la entidad del Wanda Metropolitano no ha emitido ninguna información respecto al estado físico del jugador.

Tampoco Simeone se pronunció en exceso en la rueda de prensa previas al encuentro ante los sevillanos. El técnico argentino hizo referencia únicamente a la ausencia de Ñíguez, aunque tampoco se mostró demasiado preocupado: «Recambio tenemos en todos los lugares. Es muy importante para el equipo. Lo esperamos, pero como siempre hablamos. Necesitamos que esté bien. Cada partido es una final».

Con Giménez, Lodi y Hermoso

El Atleti ha logrado recuperar durante los últimos días a Giménez, Lodi y Hermoso. Este último fue una de las novedades en el once ante los rojiblancos después de superar unas dolencias físicas. El ex del Espanyol actuó en el lateral izquierdo. El brasileño fue quien se quedó en el banquillo, aunque tuvo minutos en la segunda parte y tiempo para asistir a Suárez en lo que fue el gol definitivo para certtificar el triunfo ante el Betis.

El central charrúa, en cambio, es el último que ha abandonado la enfermería y ya está a disposición del entrenador. La pareja formada por Felipe y Savic está dando buen rendimiento y no hay ningún motivo para prescindir de ella. Los dos centrales están demostrando mucha solvencia, aunque la importancia de Giménez en la plantilla es total, como el propio técnico explicaba ante los medios recientemente: «Es importantísimo para nosotros. Lo primero es que esté bien». Ahora parece que ya lo está y tendrá que decidir si lo incluye ya en el once.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. (Futmondo mixto) Estoy en rojos, debo vender a 2 entre Le Normand, Fernando Reges, Jordi Alba y Trippier.
    ¿Qué dos vendo?

  2. Buenas,

    Quien veis más recomendable para toda la temporada rakitic o Koke? juego futmondo modo mixto
    Tengo a rakitic pero no parece que empieza a rendir bien, pero las rotaciones del cholo me echan muy para atrás.
    Que opináis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.