Inicio Atlético de Madrid Simeone podría dar descanso a su jugador más indiscutible

Simeone podría dar descanso a su jugador más indiscutible

12
saúl

El Atlético ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras doblegar al Athletic este fin de semana. Y en la sesión no ha estado presente Saúl, que hasta el momento ha jugado todos los minutos de la temporada: 1.170 minutos en los 13 partidos oficiales.

Así, todo apunta a que el centrocampista descansará en esta jornada intersemanal en la que el Atlético se mide al Alavés este martes. Su puesto en el centro del campo lo podría ocupar Héctor Herrera, que hasta el momento apenas ha tenido oportunidades.

Tampoco han entrenado los lesionados: Savic, Giménez y Joao Félix.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Voy un poco corto en delanteros…en mister.

    Qué clausulazo recomiendas más para corto plazo.
    Correa: Valor (450k) Clausula (1.5k)
    Carlos Fdz: Valor (2.1k) Clausula (4.2K)
    Lago Junior: Valor (2.4k) Clausula (3.6k)
    Ferreyra: 650k ha salido en mercado

    Muchísimas gracias.

  2. Para esta jornada, a quien pondríais en el 11 a Edu Expósito o Correa (cambiando la alineación) y en la defensa, a Sastre o Alberto Moreno??

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.