Inicio Atlético de Madrid Saúl entra en la convocatoria del Atleti

Saúl entra en la convocatoria del Atleti

Saúl vuelve al trabajo con el equipo, y entrará en la convocatoria de los 1/4 de final de Champions League en Dortmund

0
Saúl celebra un gol con el Atlético de Madrid en Liga
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Atlético de Madrid, que temió por el estado de Saúl Ñíguez tras no acabar el partido frente al Cádiz, pero los del Cholo podrán contar con él este martes en Dortmund. Los que se quedan fuera son Thomas Lemar, Memphis Depay y Samu Lino.

Saúl, recuperado y convocado

 

Saúl Ñíguez no pudo acabar el partido ante el Girona FC, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports. El centrocampista del Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a un traumatismo en el tobillo. Álvaro Morata entró en su lugar en el minuto 41.

En la sesión de hoy lunes, previa a la vuelta de 1/4 de Champions, se ha visto al centrocampista del Atleti trabajar sin problema aparente. Veremos si Simeone apuesta por la figura de Saúl en Dortmund, que sin duda viene en racha ascendente en los últimos, tras un tramo nefasto de temporada.

Ha entrado en la convocatoria, y aunque no fuese de la partida, puede ser importante en la alineación de cara a la J32 y la visita a Alavés.

En cuanto a puntos, hasta el momento Saúl Ñíguez ha conseguido sumar 60 puntos en picas, 75 en Estadísticas, y 141 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado dar cuatro asistencias y marcar un gol. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Además, ha visto ocho tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones y le faltan dos para volver a estar sancionado.

Llorente baja en la J32

Marcos Llorente no podrá jugar en la jornada 32 frente al Alavés, ya que en un lance de juego tuvo que ser amonestado, y cumplirá ciclo de amarillas.

Sin duda las posibles alineaciones del Atleti de aquí a final de año dependerán del camino colchonero en Champions League.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.