Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Saúl explota a puntos en el peor momento del Atlético

Saúl explota a puntos en el peor momento del Atlético

4
Saúl

Saúl Ñiguez sigue siendo uno de los intocables de Simeone en los onces iniciales del conjunto rojiblanco. Un jugador que ha desempeñado incluso el lateral izquierdo del conjunto colchonero en varias ocasiones. De hecho, en la derrota del Camp Nou ante el Barcelona, ocupó dicha posición en los últimos treinta minutos de encuentro.

Sus puntuaciones fantasy hasta mediados de febrero no eran justas para la enorme calidad que atesora el centrocampista. Pero, a partir de ese momento sus puntuaciones se ha disparado. Analizamos la situación del canterano en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Saúl en Biwenger

El curso pasado sumó 148 puntos en las puntuaciones otorgadas por el Diario AS, con un media de 4,1 puntos por partido. Consiguió marcar en dos ocasiones y repartir tres asistencias. Tan sólo se perdió uno por acumulación de amarillas y otro por descanso.

Esta temporada acumula en estos momentos 110 puntos. Con una media de 4,1 puntos por encuentro. En los últimos siete encuentros ha obtenido 50 puntos, con 7,14 puntos por partido, además de marcar en tres ocasiones.

En SofaScore sus puntuaciones se sitúan en 140 puntos, 30 más que en picas. Con una media de 5,2 puntos por partido.

Valor de mercado

Analizamos su precio en Biwenger y su subida desde que comenzaron sus grandes puntuaciones. El 25 de enero marcaba un valor de 3.110.000 €, su valor más bajo en el último año. Pero ha ido subiendo hasta situarse cercano a los 7,3 millones, por lo tanto ha subido de valor 4 millones en los últimos dos meses.

Recomendación fantasy

Viendo su evolución de las últimas fechas, donde ha conseguido en cuatro de los últimos siete encuentro dos picas y en una de ellas tres picas, recomendamos su fichaje.

A día de hoy se trata de uno de los futbolistas más en forma del conjunto colchonero, y uno de los centrocampistas más en forma de la Liga.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.