Inicio Deportivo Alavés El Alavés cede a Saúl García al Sporting

El Alavés cede a Saúl García al Sporting

0

La jornada interesemanal no impide a los clubes seguir con su planificación. El ejemplo es el Alavés que ha confirmado la salida de Saúl García con destino al Sporting de Gijón en forma de cesión. El futbolista llegó el verano pasado a la entidad albiazul y se marchó cedido al Rayo VallSaecano. Esta temporada afrontará un nuevo reto con el actual líder de la categoría de plata y uno de los cubes más históricos del fútbol español.

El lateral izquierdo deja hueco así a los posibles nuevos refuerzos que están a la espera de llegar al Alavés, como por ejemplo el de Guillermo Varela. Y es que, a sus 25 años, no ha conseguido convencer a ninguno de sus entrenadores en las oportunidades que ha tenido para jugar en Primera División. Así, tras pasar por equipos como Deportivo, Girona o Rayo, probará suerte en el Sporting.

El Alavés continuará con su planificación en estas últimas semanas de mercado con la intención de reforzar una plantilla que Pablo Machín considera, por su estilo de juego, a todas luces insuficiente. Habrá muchos movimientos en la oficina de Mendizorra a la que habrá que estar atentos por su cae algún chollo para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.