Inicio Atlético de Madrid Saúl Ñíguez pide el cambio por lesión

Saúl Ñíguez pide el cambio por lesión

El centrocampista del Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio en la primera mitad por lesión

4
Saúl pelea con el balón ante el Cádiz en La Liga EA Sports
Fuente: La Liga

Saúl Ñíguez no pudo acabar el partido ante el Girona FC, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports. El centrocampista del Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a un traumatismo en el tobillo. Álvaro Morata entró en su lugar en el minuto 41′.

 

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Saúl Ñíguez y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. En el caso de no llegar, su sustituto podría ser Pablo Barrios.

En cuanto a puntos, hasta el momento Saúl Ñíguez ha conseguido sumar 60 puntos en picas, 75 en Estadísticas, y 141 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado dar cuatro asistencias y marcar un gol. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Además, ha visto ocho tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones y le faltan dos para volver a estar sancionado.

Simeone hablaba en la previa

Carga de partidos: «Tanto jugar dos partidos como uno, tiene su parte positiva y negativa. A veces tener un ritmo sin parar te ayuda a estar lo más enchufado. Creo que no genera ventana ni desventaja a estas alturas de la temporada».

Motivación en Liga: «Sabemos la importancia en este momento de la Liga, no hay más. Nosotros pensamos en lo nuestro, el año del Girona es extraordinario. Sigue todos a su entrenador, están convencidos de su trabajo, no es fácil preparar los partidos con una semana entera, a veces es mejor jugar de manera más seguida»».

Lemar: «El objetivo de él es ayudarnos lo que más pueda, y cuánto antes pueda. Esta semana empezó a trabajar en situaciones reducidas, se le ve muy bien. Tiene que seguir puliendo lo más pronto posible ciertos detalles».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas estoy en duda para fichar a 2 de estos tres, cuales 2 me recomiendas de cara a este final de liga?
    Pedri, robert navarro y barrenexea

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.