Inicio Atlético de Madrid Saúl apunta al once y Felipe batalla con Giménez

Saúl apunta al once y Felipe batalla con Giménez

23
Saúl
Fuente: LaLiga

Saúl tiene todas consigo para ser el recambio de Lemar en el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Todos los medios de comunicación coinciden en el once del Atlético de Madrid, a excepción de la defensa. La duda entre Giménez y Felipe vuelve a estar sobre la mesa porque el charrúa ha podido entrenar este martes, pero llega muy justo. Prueba de ello es que fue suplente ante el Barcelona en el Camp Nou pese a entrar en la convocatoria.

Así, parece bastante definida la alineación con la que saldrá el entrenador del cuadro de la capital, pero lo cierto es que queda esa gran incógnita en el once. Oblak, Savic, Hermoso, Felipe, Trippier, Carrasco, Saúl, Koke, Lemar, Llorente y Suárez parece que serán los titulares, aunque nunca hay que dar nada por hecho porque Simeone ensayó durante la pasada semana, de forma repetida además, con Kondogbia en la medular y finalmente vio el encuentro desde la grada (a excepción del último cuarto de hora).

Simeone habla en la previa

Es un equipo que juega bien, que tiene dinámica, que utiliza . Tiene un equipo de muchos chicos jóvenes. Me gusta cómo juega. Es un equipo valiente. Tendremos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacerle daño», decía el técnico del Atleti acerca del rival en una rueda de prensa marcada por las diferentes preguntas acerca del arbitraje y el criterio de las manos. Esto dijo sobre esta segunda cuestión: «Estamos desviando la atención en lo que nos ocupa. La realidad es que debemos mejorar a nuestros equipos. Siempre hay polémica dando vueltas, pero nosotros, como entrenadores, tenemos que ocuparnos de que nuestros equipos jueguen mejor».

«Es el último que queda desde el primer día que llegue al grupo. A seguir mejorando, pero él sabe que no vamos a regalarle nada a nadie», comentaba el Cholo acerca de la figura de Koke Resurreción, quien ya es uno más con el grupo tras las sesiones de este lunes y este martes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

23 Comentarios

  1. Buenas tardes, para esta jornada en lfm:
    1)kounde o acuña
    2) elegir 1 entre fekir, soler, denis o el defensa no elegido en la 1
    Gracias

  2. Chicos
    uno fuera en defensa para esta jornada:
    Pique, acuña, navas, hermoso

    2 fuera en el medio entre:
    Parejo, canales , kroos, Guedes, papu, Valverde

  3. Hola buenas: para acompañar a kounde que dos defensas elegirias? Djene, Pacha Espino, Lenglet, Gimenez, Monreal o Wass

    De centrocampistas alinearias a Koke o Moncayola?

    Delantero pondrias a Suso o Sandro?

    Muchisimas gracias por la ayuda!!!

  4. Buenas tardes,

    ¿A qué dos dejo fuera esta jornada? Entre Savic , Araujo, Diego Carlos, Emerson o Pau Torres

    Muchas gracias

    Un saludo

  5. Buenas, me podéis explicar porque Lodi no juega nunca a pesar de que cuando juega hace buenas actuaciones y si creéis que jugará en alguna de las 3 jornadas que quedan?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.