Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Saúl toca fondo en las puntuaciones por picas

Saúl toca fondo en las puntuaciones por picas

2
Saúl

Saúl es uno de los intocables de Simeone, y tan solo se ha perdido un partido de Liga, ante el Huesca por descanso. En los demás no ha sido ni siquiera sustituido. De hecho, en los dos últimos encuentros de Liga viene desempeñando el papel de lateral izquierdo por exigencias del guión. Pero todo este sacrificio por el Atlético no se corresponde con sus puntuaciones fantasy, siempre por debajo de lo esperado.

Saúl en Biwenger

El curso pasado sumo 148 puntos en las puntuaciones otorgadas por el Diario AS, con un media de 4,1 puntos por partido. Consiguió marcar en dos ocasiones y repartir tres asistencias. Tan sólo se perdió uno por acumulación de amarillas y otro por descanso.

Esta temporada ha obtenido las dos picas en tres ocasiones. Ante el Rayo Valllecano obtuvo una puntuación negativa y en el resto de partidos tan solo una pica. Suma 36 en las 14 jornadas que ha disputado. Con una media de 2,6 puntos por partido. Decepcionante.

Valor de mercado

Analizamos su precio en Biwenger y su caída desde que comenzó la temporada. El 26 de agosto marcaba su valor máximo durante este curso con 7.560.000 €, pero ha ido bajando hasta situarse cercano a los 5.5 millones de €. Por lo tanto ha perdido 2 millones desde el comienzo de la temporada.

Recomendación fantasy

El centrocampista rojiblanco no está siendo bien puntuado por la cronista. Un jugador con una media de 2,6 puntos por partido y por encima de 5 millones de valor de mercado, es un jugador poco rentable para tus fantasy.

Por lo tanto recomendamos su venta. Y si todavía no le has fichado y estabas pensando en hacerlo, el ilicitano no es el hombre que estás buscando. Por un precio similar tienes a jugadores con mayor rendimiento como son Trigueros, Januzaj, Darder o Samuel Chukwueze.

Ojo. En SofaScore todo esto cambia, ya que Saúl suma casi el doble de puntos (36 frente a 65). En este sistema de puntuación sí es un jugador recomendable, aunque los hay de mejor rendimiento.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

2 Comentarios

  1. El problema no es el rendimiento del jugador, es de la baja puntuación que están recibiendo tanto el como los demás jugadores del atlético por parte de la cronista

    • Bajo rendimiento también tiene. En algunos de los últimos partidos ha mejorado, pero su rendimiento tampoco es que sea el mejor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.