Inicio Atlético de Madrid Saúl no entrena y hay sorpresas en el once ensayado

Saúl no entrena y hay sorpresas en el once ensayado

El centrocampista del Atlético de Madrid sigue ausente en los entrenamientos. El Cholo Simeone ha ensayado once para la jornada 4 de LaLiga.

27

El Atlético de Madrid sigue preparando el encuentro ante el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga. El conjunto rojiblanco ha ensayado el once tipo para este encuentro, aunque ha habido un cambio importante, que sería la principal duda de su entrenador, el Cholo Simeone. Se trata de Saúl Ñíguez, que ha abandonado el entrenamiento antes de tiempo. Además, este viernes tampoco ha entrenado el centrocampista

¿Qué hacemos con Saúl para la jornada 4?

Ya conocemos los motivos que provocaron que este jueves se retirara del entrenamiento antes de tiempo y que hoy viernes no haya entrenado. El jugador, que estuvo en el primer ensayo de Simeone como titular, sufre unas molestias en la espalda. Es seria duda para la jornada 4.

En clave fantasy, recomendamos no alinear a Saúl. La gran duda del Cholo estaba entre el propio Ñíguez y Marcos Llorente. Todo apunta a que este último se haría con el puesto ante las molestias del ilicitano. Tampoco parece una lesión grave, por lo que podríamos mantenerle como parche en nuestro equipo fantasy.

El posible once del Atleti con sorpresas

En el entrenamiento de este viernes , el técnico colchonero Cholo Simeone, ha ensayado el posible once de cara a esta jornada 4. Un once que trae sorpresas, teniendo en cuenta lo ensayado en el día de ayer.

Este jueves el once que ensayo Simeone fue el siguiente: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Carrasco; De Paul, Barrios, Saúl/Llorente; Griezmann y Morata. Primero con Saúl y después con Llorente, tras la marcha del primero por esas molestias en la espalda.

Ahora, el viernes ha habido dos cambios importantes. Por un lado, es Thomas Lemar el que sustituye a Saúl y no Llorente, que estaría en el banquillo ante el Sevilla. Y por otro lado, Roro Riquelme entraría por sorpresa por Yannick Carrasco, que todo apunta a que puede marcharse rumbo Arabia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

27 Comentarios

  1. Muy buenas!!

    Tengo que vender a uno de estos tres jugadores: (picas)

    Axel Witsel, Pablo Barrios o Marcos Llorente

    Witsel no se lo que durará de titular como central; Barrios con la vuelta de Koke puede volver al banquillo y Llorente también se juega el puesto con Saúl…

    Que opinas? Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.