Inicio Atlético de Madrid Saúl y Vrsaljko, titulares. Joao Felix, suplente

Saúl y Vrsaljko, titulares. Joao Felix, suplente

0
Saúl Ñíguez
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Luis Suárez y Correa forman el ataque. Vrsaljko vuelve al once para ser titular en el lateral derecho. En el medio Saúl vuelve al once junto a Marcos Llorente y Koke. Lemar de nuevo titular y Joao Felix suplente.

El Atlético de Madrid presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron por 0-2 ante el Levante. Luis Suárez y Correa forman el ataque. Vrsaljko vuelve al once para ser titular en el lateral derecho. En el medio Saúl vuelve al once junto a Marcos Llorente y Koke. Lemar de nuevo titular y Joao Felix suplente.

En portería juega Oblak, el portero menos goleado de LaLiga. La defensa la forman Vrsaljko, Savic, Felipe y Hermoso. Vrsaljko es la gran novedad. El centro del campo lo forman Koke, Saúl y Marcos Llorente, se quedan fuera Torreira y Kondogbia. También juega Lemar. Y en punta jugará Luis Suárez, acompañado de Correa. Se queda fuera Joao Felix.

Consecuencias Fantasy del once del Atlético de Madrid

Atentos al rendimiento de Joao Felix que se queda en el banquillo y debe ir mejorando su rendimiento. Hermoso se ha convertido en un defensa muy recomendable y lo ficharíamos. Podemos fichar también a Koke que lo jugará casi todo. También atentos a Savic, que está haciendo una gran temporada. Vrsaljko es titular pero no lo vemos muy recomendable en fantasy. Marcos Llorente es TOP y está viendo puerta con facilidad. Por último, Lemar se está haciendo con el puesto en el once titular y cada vez rinde mejor, por lo que es una buena opción para tenerlo como parche.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.