Inicio Rayo Vallecano Saveljich, Balliu y Álvaro García entrenan con el grupo

Saveljich, Balliu y Álvaro García entrenan con el grupo

41
Álvaro
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola y sus jugadores preparan ya el partido contra el Real Betis, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. El conjunto rayista viene de conseguir tres puntos más en el partido ante el Elche y quiere mantener esta buenísima racha de resultados. El técnico, salvo sorpresa, podrá contar con Saveljich, Balliu y Álvaro García para el choque. Este último acabó algo tocado, pero estará disponible para la cita ante los verdiblancos.

El central sufrió un pinchazo ante los alicantinos y volvió a quedar en duda una semana más, pero ha vuelto a participar en la sesión con el grupo. Se trata de un futbolista trascendental para el técnico, aunque Maras también es una opción de garantías en compañía de Catena.

Otra buena noticia es la recuperación de Balliu. El albano está ya recuperado y también se ejercita con sus compañeros. Ahora, la titularidad no estará tan barata para él dado el buen nivel ofrecido por Mario Hernández. El joven lateral marcó en el último encuentro y también lo hizo en el amistoso frente al Rayo Majadahonda. ¿Meritocracia o experiencia? Iraola tomará la decisión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

41 Comentarios

  1. Que opción seleccionarías de venta?
    1) Vender a oyarzabal
    2) Diego Carlos + Trejo
    3) Diego Carlos + Dani Rodriguez

    Muchas gracias!!

  2. Buenas!

    Podéis ordenar de más recomendable a menos:
    Mario Hermoso
    Guillamon
    Sergi Gómez (Español)

    Gracias.

  3. Buenas!!! Dilema en mister mixto.
    En la liga quedan pocos tops por salir(faltan En Nesiry, Merino, Kroos, Modric, F. De jong o Carvajal…).
    En plantilla equilibrada de 20 jugadores que harias. Aguantar Oyarzabal (y cuando se recupere tener delantera con Oyar, G. Moreno, Guedes y RDT) o vender y tener al pack Isak, Bellerin y Darder.
    Gracias!!!!!!!

  4. Buenas,

    Me acabo de llevar a Memphis Depay,
    Para cubrir deuda, mejor vender a Fer niño, rulli o Idrissu Baba?
    Y como veis fichar a Damián Suárez? Mi defensa es normalita.

    Gracias

  5. Buenas! Ha salido al mercado Mario hernandez, que debutó con gol el finde pasado con el Rayo. Creéis que repetirá titularidad este finde? Gracias!

  6. Buenas tardes,
    Disputará En-Nesyri la copa África con Marruecos, ahora en Enero??
    A pesar de esto, es recomendable su fichaje aunque pudiéramos estar un mes sin alinearlo??
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.