Inicio Rayo Vallecano Saveljich ya entrena, pero puede ser suplente

Saveljich ya entrena, pero puede ser suplente

12
Saveljich Rayo
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ya cuenta con Saveljich. El central ha entrenado con el grupo en dos ocasiones de forma consecutiva, pero tiene pocas opciones de estar en el once para el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. El central causó baja en el estreno de los madrileños, pero espera poder ayudar a sus compañeos en Donostia.

Todo parece indicar que será Mario Suárez quien actúe de nuevo en la zaga junto a Catena, que ofreció una mejor versión respecto a la actuación del centrocampista reconvertido. Este último se llevó las dos picas pese a la goleada del Sevilla, un buen reflejo de lo que podemos esperar durante el curso.

Dos posibles fichajes

La primera incorporación es, como cuentan desde Vallecas, una oportunidad de mercado. Se trata del guardameta Arboleda, que llega libre tras terminar su contrato en junio con el Banfield. Ocupa plaza de extracomunitario y no se descarta que salga en forma de cesión. El otro jugador en cuestión, y este es más conocido por todos, es Unai López. Además, también hay interés en Lucas Pérez, libre tras rescindir contrato con el Deportivo Alavés.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Cual eliges:? Dmitreski, balliu, mojica, sergi gomez y wass o rulli, catena,mojica, sergi gomez y wass.
    Necesito ayuda. Puntuacion sofascore y valor diario as.

  2. A quien vender para ponerme en positivo?
    Pique, Kounde, Gimenez, David García, Saúl, Alvaro García, Cherisev o Merino?
    Puntuación JP

  3. Hola, me ha respondido Javi que se habla de la posible salida de Ocampos. Si miráis su última historia de Instagram, tiene pinta de que se queda. Le aguantamos hasta después del parón?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.