Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Savic a buen precio, ¿momento ideal para ficharlo?

Savic a buen precio, ¿momento ideal para ficharlo?

34
Savic Atlético de Madrid

Savic es muy importante en el centro de la defensa del Atlético de Madrid pero este inicio de temporada no ha sido el mejor para el montenegrino. El defensa es clave para Simeone y ya se ha recuperado de su lesión, que le ha tenido fuera del equipo estos últimos partidos. Tampoco ha estado muy afortunado antes ya que en lo que ha jugado ha tenido fallos graves y que son impropios de un central de su nivel.

El defensa está a buen precio y en este post vamos a analizar si es buen momento para realizar una buena puja por él. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Savic, mal rendimiento en el inicio

Como hemos comentado, Savic no ha estado bien en el inicio y eso ha hecho que baje mucho su valor de mercado. En los partidos ante Villarreal, Espanyol y Alavés tuvo algunos fallos graves. Tampoco ha tenido suerte con las lesiones ya que se ha perdido dos encuentros por problemas físicos.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 14 puntos en picas, 41 en Jornada Perfecta y 39 en Sofascore, mucha diferencia entre picas y el resto. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que siempre es importante para un defensa en fantasy. La diferencia de puntos tan grande se debe a que en picas ha restado en tres ocasiones y en Jornada Perfecta solo una vez.

Competencia por el puesto

Felipe, competencia para Savic

Hay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores de alto nivel en la posición de defensa central. Partimos de la base de que Giménez mientras no se lesione es titular. Hermoso es otro que se ha ganado el puesto en el lado izquierdo de la defensa de 3 centrales. Por lo que el que más competencia ofrece es Felipe, ya que parece el cuarto central y el que puede entrar por cualquiera de los tres y no desentonar. Otro que puede jugar ahí es Kondogbia, pero su posición ideal es la de mediocentro.

Creemos que Savic va a seguir de titular y solo saldrá del once para rotar en algún que otro partido. En sus manos está mejorar el rendimiento ofrecido hasta ahora.

¿Buen momento para fichar a Savic?

La temporada pasada fue importante en el conjunto rojiblanco donde jugó 33 partidos en los que logró anotar 1 gol. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 155 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 200 puntos y en Sofascore obtuvo 165 puntos. Mucho mejor en Jornada Perfecta, donde cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. No restó en ninguna ocasión. No fue expulsado ninguna vez pero sí se perdió 3 partidos por cumplir ciclo de amarillas.

Savic tiene un valor de casi 3 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo a estas alturas para un defensa que puede rendir muy bien. Va a seguir subiendo de valor poco a poco. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo en el equipo, por lo que nuestro consejo es ficharlo. Se podría pujar 1 millón más de su valor sin problema.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Buenas! Tengo que vender a un defensa de los 3, Savic, Valjent o Sergi Gómez?
    Y de estos 3 delanteros a cual dejariais fuera, William José, Isi Palazón o Rafa Mir?
    Gracias!!

  2. Buenas,mis defensas son
    Espino,le normand,militao,cabrera y savic
    Cambio a alguno por diego carlos que esta en el mercado? A quien?
    O me quedo como estoy?
    Gracias!

  3. De mejor a peor cuáles son las 3 mejores opciones para comprar en el mercado ??

    Rui Silva , Nacho, aridane , Alberto Moreno , iker recio , g. Montiel, kondogbia, guido Rodríguez , papu gomez , take kubo, delaney, hazard , bale, cunha

    Gracias crack

  4. Buenos días! Para la próxima jornada en míster mixto uno para el once entre los siguientes:
    Rafa Mir – Nteka – Campaña – Carvajal

    Gracias!!

  5. con este equipo:
    -Maximiano
    -Haroyan, sergi gomez y balliu
    -Roja, gavi, fekir, guedes, lemar, mascarell
    -En-nesyri, fati e isak
    Cambiarias a rioja y gavi o a En-nesyri por griezman?

  6. Acabo de fichar a Riqui Puig por el valor de mercado, crees que puede ser una buena apuesta o lo mejor es que vuelva por donde ha venido?

    Gracias!!

  7. Veis recomendable a alderete? (Cuanto del 1 al 10)
    Gavi recomendable? (Del 1 al 10)
    Pujar por budimir para especular y ya se verá si quizás sea algo más???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.