Inicio Atlético de Madrid Savic entra en la convocatoria del Atleti

Savic entra en la convocatoria del Atleti

6
Savic Atlético de Madrid

Stefan Savic, que había estado ausente en el último entrenamiento del Atlético de Madrid, finalmente parece estar en buenas condiciones para poder disputar el encuentro ante el Deportivo Alavés.

El serbio entra en una convocatoria de 21 jugadores en la que solo es baja Joao Félix, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Por tanto, el club colchonero mantiene vacía la enfermería, una gran noticia para el ‘Cholo’ Simeone.

Veremos con por qué once apuesta el entrenador argentino, que había probado un once sin el propio Savic, pero que podría cambiar de idea ante su recuperación.

De momento, estos son los convocados para el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga: Ivo Grbic, Jan Oblak; José María Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondogbia, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrara, Vitolo, Yannick Carrasco; Luis Suárez, Ángel Correa y Dembélé.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.