Inicio Atlético de Madrid Savic, entre 3 y 4 semanas de baja

Savic, entre 3 y 4 semanas de baja

16
Savic Atlético de Madrid

Se confirman los peores presagios con Stefan Savic. El central cayó lesionado con Montenegro cayó lesionado en el partido del pasado viernes ante Bulgaria y estará lejos de los terrenos de juego, en principio, hasta el próximo parón de selecciones.

El propio Atlético ha confirmado su baja en un comunicado: lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Así, varios medios aseguran que el periodo estimado de baja es de entre 3 y 4 semanas de baja. Nuestra recomendación es que lo vendáis y apostéis por Felipe Monteiro, su sustituto en el once colchonero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. ahora que está lesionado savic, han salido al mercado varane y pique por un precio similar, y carvajal un poco mas barato. Cual creeis que es la mejor opcion?

  2. Muchísimas gracias por vuestro trabajo!! Sois unos cracks. En modo picas… Descartadme 2 medios para la próxima jornada

    Arturo Vidal
    Jason
    Antonio Puertas
    R. Kenedy
    Denis
    Orellana
    Vitolo

  3. Hola buenas, tengo a Savic, lo vendo o lo aguanto por un mes? También tengo a piqué, aridane, Sergi Roberto, Bernardo y Albiol. Juego 4-3-3.

  4. Antony, pasa suplir a Savic cual pongo. ¿A Sergi Roberto o Semedo?, deberia poner a los dos en mi alineacion?

  5. Hola,

    Tengo que vender a 1 de los 3 en puntuación mixta. Cuál me recomendáis? Jordan, Cucurella o Rafihna?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.