Inicio Atlético de Madrid Savic le gana la primera ‘batalla’ a Felipe

Savic le gana la primera ‘batalla’ a Felipe

21
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

Savic o Felipe, la principal duda del mánager fantasy respecto al Atlético de Madrid. Parece fijo Giménez siempre y cuando le respeten las lesiones, pero los usuarios se preguntan quién es el defensor que jugará junto al uruguayo en la zaga. Hay motivos para optar tanto por uno como por otro; sin embargo, solo uno de ellos podrá estar en la primera alineación de Simeone de cara al comienzo de la temporada.

La primera ‘batalla‘ la ha ganado el montenegrino. Savic ha sido el titular en la habitual prueba que realiza el técnico argentino. De hecho, son ya dos sesiones consecutivas en las que ha sido él quien ha ocupado el centro de la defensa junto a Giménez. El Cholo no ha estado por su positivo en Covid-19, pero es de intuir que Simeone esté dirigiendo los entrenamientos de forma telemática o, como mínimo, esté programando al dedillo cada jornada de preparación.

Esto encaja con lo que hemos intuido desde Jornada Perfecta y lo que ocurrió en la pasada temporada. Fueron Savic y Giménez quienes empezaron como titulares, pero al final Felipe convenció al entrenador. El brasileño duró hasta que llegó la pandemia. A la vuelta, algo fuera de forma y con alguna que otra dolencia física, quedó relegado al banquillo y desapareció de todos los planes.

La principal ausencia este jueves, una vez recuperados ya Diego Costa y Santiago Arias, ha sido la de Vitolo. El ex del Sevilla se ha ejercitado de forma individual. Todo parece indicar que puede sufrir algún tipo de molestias físicas, aunque el Atleti no ha hecho ninguna referencia ni ha emitido parte alguno. De momento lo dejamos en duda para el estreno liguero, aunque parte como suplente incluso si llega en plena forma, ya que Carrasco parece estar un paso por delante en las preferencias del Cholo.

Consecuencias fantasy

De esta forma, Felipe Monteiro deja de ser una opción recomendable en fantasy por su más que previsible suplencia en las primeras jornadas del campeonato. Quizás consiga hacerse con el puesto con el paso del tiempo, pero su valor de mercado es demasiado elevado como para tener que esperar que a que pueda hacerse con la titularidad. Savic, a corto plazo, asegurará puntos, aunque no debemos sobrepujar demasiado por la elevada competencia en la zaga rojiblanca.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Hola, tengo dos dudas con el atletico. Juego en LFM. A quien venderías, Correa o Luis suarez? Quien crees que va a jugar cuando vuelva Gimenez, Felipe o Savic?

  2. Lo cierto es que Felipe demostró ser un central muy seguro la primera mitad de temporada…. Creo que volverá a ser titular. Otro caso va ser el de marcos llorente no se por que pero creo q se va a tener que ganar otra vez la titularidad. ¿Como lo ves? Vendo o lo mantengo

  3. Hola, Alex Fernandez o Roberto Torres, teniendo en cuenta que voy con 3 del huesca (andres, pulido y okazaki)

  4. Tengo una oferta en Biwenger por Portu superior en 2 millones al valor de mercado. Venderías? Resto de delantera: Mir, Alcácer y Ansu Fati (que es quien pondría).

  5. Hola crack, gracias por dedicar tanto tiempo a contestar nuestras infinitas dudas. Eres muy grande.
    Y aquí va: como parche, apostarías por Baeza, suplente con mucha proyección, o por Perea del Cádiz, parece que titular y se habla bien de él. Estoy pelado y solo puedo quedarme a uno.

    Gracias y seguid con el gran trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.