Inicio Atlético de Madrid Savic y Lemar no entrenan; Simeone ensaya once

Savic y Lemar no entrenan; Simeone ensaya once

Savic y Lemar no entrenan con el grupo y Simeone ensaya once titular.

19
Savic fantasy Atleti
Fuente: La Liga

El Atlético de Madrid sigue preparando el partido ante el Almería de la jornada 29 de LaLiga Santander. En el entrenamiento hay malas noticias, tanto Savic como Lemar no entrenan. El central montenegrino sufre unas molestias musculares y es duda para el encuentro. Por su parte, el francés recibió un golpe en el amistoso contra el Besiktas y ha estado al margen.

Parece que Savic tendrá complicado llegar al partido y su sustituto podría ser Witsel. Simeone cuenta con las bajas de Reinildo y la casi segura de Memphis Depay.

Simeone ensaya once sin Savic

Tras la victoria fuera de casa ante el Rayo Vallecano, el conjunto colchonero se prepara para un nuevo partido ante el Almería. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, pero sí algunos cambios como la posible entrada de Witsel y Ángel Correa.

Como comentábamos anteriormente, el conjunto del Cholo tiene la baja de Reinildo, y las serias dudas de Memphis Depay y Savic. Por tanto, el entrenador argentino puede contar con casi todos sus jugadores para probar durante esta semana. En el día de hoy, parece haber acabado de perfilar el once en el que aparece Oblak en portería. Defensa de tres centrales con Witsel, Giménez y Hermoso. Las bandas son para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro, Koke, Marcos Llorente y De Paul. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Ángel Correa y Griezmann. Veremos si Morata tiene opciones de ser titular, aunque el argentino parece haberle ganado la partida.

Ángel Correa está de vuelta con el equipo tras perderse el partido del pasado fin de semana por motivos personales. El jugador, que apuntaba a ser titular durante toda la semana por los entrenamientos con el Cholo Simeone, terminó «cediendo» su puesto a Álvaro Morata en la pasada jornada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. A que 2 pondrías en defensa?

    Aidoo (casa mallorca)
    Javi galán (casa mallorca)
    Luiz felipe (casa español)
    David García (fuera rayo)
    Gracias

  2. Hola! Tengo a Joselu, Benzema, Muriqui , Tsygankov arriba y gavi, Carrasco, Lo Celso, Veiga y Kubo
    Tengo que dejar uno fuera y otro de cambio, cuáles me recomiendas? Juego Sofascore

  3. Aupa,para esta jornada:
    Descartame 1: levandowski,murqui,benzema,rodrygo
    Descartame 1: aleix,guido,mascarel,cheweze,llorente
    Eskerrik asko cracs

  4. Hola buenas,
    Creéis que savic no jugará y quitarle? O es mejor alinear a Hugo mallo para esta jornada? Que opináis?

  5. Buenos días,

    Hoy no paro de recibir buenas noticias (Savic, Vinicius,…)
    Confiamos en Aritz de la Real o aun es demasiado pronto?

    Gracias por el consejo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.