Inicio Atlético de Madrid Savic y Memphis Depay, sin convocar

Savic y Memphis Depay, sin convocar

Savic, Memphis Depay y Reinildo, bajas en la convocatoria del Atlético de Madrid

24
Savic fantasy Atleti
Fuente: La Liga

El Atlético de Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Almería, correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga Santander. Savic no va convocado y es baja por lesión, al igual que Memphis Depay y Reinildo Mandava. Esta es la lista:

Simeone habla de Savic en la previa

¿Qué habría ocurrido si hubieran hecho una buena primera vuelta?: «Nos enfocamos en la realidad, es el partido ante el Almería, lo que se deja atrás está e importa mañana. Nos valorarán por lo que hagamos ante el Almería, juega bien, tiene un entrenador con unas ideas definidas y está en una pelea en la zona del descenso y tiene que hacer un buen encuentro».

Mala racha como visitante del Almería: “Todo lo que pasó antes no tiene valor. Sólo importa el partido y lo que se va a jugar en nuestro estadio”.

Titularidad de Correa: «Es importantísimo para nosotros. Le tocará empezar y no me me imagino otra cosa que no sea hacer un buen partido. Hizo un gol ante el Betis, luego no nos pudo acompañar ante el Rayo. Jugó 70 minutos en el amistoso del miércoles y está con sus compañeros pasando el duelo que uno tiene que pasar y a pensar en jugar».

Bajas: «Memphis está en camino de recuperarse y esperamos tenerle la próxima semana. Savic volvió con molestias en su espalda. Estos partidos amistosos tienen estas cosas…».

Amistoso disputado: «No me pongo a valorar setenta minutos después de una temporada en lo que estoy con ellos. Conozco lo que tienen, lo que pueden dar. No me valió de nada en mi pensamiento el partido del otro día».

El futuro de Simeone: «Intenté centrarme en lo que depende de mí, que soy el entrenador, en lo que el equipo puede hacer. Le dí importancia a la búsqueda de que el equipo mejore, crezca y sea más fiable. Necesitamos seguir en la misma línea, necesitamos a la gente que esté como el Betis y no mirar para otro lado que no sea seguir mejorando cada día».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Gorosabel fue sustituido al descanso saliendo elustondo , lo ves vendible? Elustondo será titular ? No quiero deshacerme de el pero Es q necesito liberar una ficha para fichar a Ledesma (tengo a oblak puntúando de lujo ) , lo ficharias a Ledesma? Un saludo

    • Teniendo a Oblak no veo demasiado necesario a Ledesma la verdad. Igualmente Aritz sí que debería hacerse con el puesto si está bien físicamente.

  2. Buenos días;
    En Comunio Griezmann en el mercado
    ¿ Cambiar por Benzema ? Otra opción vender a Veyga+ Tesygankov, tendría que jugar con parche.

    Gracias

  3. Hola, En fantasy marca. Suplentes a elegir uno de cada línea entre:

    Luis Hernández, pacha espino y Fali
    Mascarell y Aimar oroz

  4. Vinicius reservado para champions, puede repetirse esto más semanas de champions? es el momento de vender ? O debemos aguantar?
    Tengo de delanteros además de Vini a Griezzman, Isi, unal , Carles Pérez , larin y guruzeta y podría fichar a Tsyngakov del Girona , que me aconsejas? Gracias

    • Podría ocurrir, aunque no siempre con Vini. Por ejemplo, imaginamos que Vini el próximo finde juega y descansan Benzema o Rodrygo… Por ello sí que me quedaría a Vini y cuando vaya a rotar tienes sustitutos suficientes.

    • B. Vendería a Rodri antes que Busquets, pero veo un problema en que solo te quedes a Courtois, porque podría rotar en el final de temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.