Inicio Atlético de Madrid Savic sufre una lesión muscular

Savic sufre una lesión muscular

14
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid perderá a Stefan Savic para la próxima jornada por dos motivos: está sancionado tras cumplir ciclo de amonestaciones y sufre una lesión muscular. El central montenegrino es una pieza clave para Simeone, que empieza a ver un mejor rendimiento de la defensa en los últimos compromisos ligueros.

El central padeció este contratiempo en el choque ante el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Según informa MARCA, la idea del club iba a ser recurrir la amarilla que vio, pero no lo harán por esas dolencias que sufrió. A efectos prácticos, el beneficio iba a ser nulo.

Está por ver si puede llegar a tiempo para el choque en Old Trafford. Los de la capital visitarán al Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo del Cholo mereció la victoria, pero dejaron escapar la ventaja que tenían en el marcador (1-0) y tuvieron que conformarse con el empate. La principal incógnita será el ex de la Fiorentina.

Pese a esta lesión, si no hay más bajas, el entrenador argentino seguirá teniendo la posibilidad de jugar con tres centrales si cree que eso es lo mejor para los suyos. Giménez debe ser fijo y tanto Felipe como Hermoso son opciones de cierta garantía. Además, Reinildo y Vrsaljko también saben ya lo que es jugar en dicha demarcación.

Savic: recomendación fantasy

Los números del Atlético son ciertamente peores que en la pasada temporada, sobre todo si nos referimos a la defensa. Esto ha afectado a todos los componentes de la zaga, incluido Savic. Su valor de mercado actual es de poco más de dos millones y medio en Biwenger, si bien ha puntuado de forma notable en las dos últimas jornadas. Teniendo en cuenta que se desconoce cuándo estará disponible de nuevo, es mejor vender y buscar recambio, principalmente si vamos justos de efectivos y/o dinero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

14 Comentarios

  1. Buenas,
    Mi equipo: puntuamos con JP
    Badia, Casilla,,
    Kounde, Galán, Alves ,Raillo, Enzo Roco,,
    Pedri, Bryan, Muniain, Rioja,,
    Nesyri, Mayoral, Ocampos, Dani Gomez.
    En el mercado;
    El Panda, Darder y Memphis.
    A) Nesyri por Memphis/Panda??
    B) Mayoral, Dani Gomez, Enzo y Casilla por Darder??

  2. Buenas, antes me habéis recomendado vender a Guedes+Oblak para estar en positivo, pero me han clausurado a Navas y ahora a quien venderías?
    1) Courtois+Berenguer.
    2) Ocampos+Oblak.
    3) Guedes+Oblak y fichar a un DF.
    4) Oblak+Mayoral+Berenguer+Mascarell.
    (media AS y Sofascore)

    Mi XI:
    Pt:Courtois, Oblak.
    DF:Acuña, Olivera, Tenaglia, Aridane.
    MC:Pedri, Kross, Arambarri, Berenguer, Héctor Herrera, Mascarell.
    DL:Guedes, Danjuma, Ocampos, Mayoral.

    Gracias 🙏

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.