Inicio Atlético de Madrid Savic toma galones frente a los nuevos fichajes

Savic toma galones frente a los nuevos fichajes

38
Savic Atlético de Madrid

Una temporada más, Savic tendrá que luchar con un alta competencia para hacerse con un puesto de titular en la defensa del Atlético. Si las temporadas anteriores Godín y Giménez, e incluso Lucas Hernández, le cortaban el paso, esta temporada son los nuevos fichajes los que hacen peligrar su titularidad. Analizamos al defensa montenegrino en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Situación actual

Este verano, el aterrizaje de Mario Hermoso y de Felipe Monteiro en el Wanda Metropolitano, iba a suponer el desplazamiento a cuarto defensa del equipo a Savic. El defensa español llega, a priori, para ser titular después de un importante desembolso del club considerado como el acompañante perfecto de un Giménez llamado a ser el líder de la defensa rojiblanca tras la salida de Godín.

Con el fichaje de Hermoso, todo hacia indicar que Savic se tendría que conformar con formar parte de las rotaciones de Simeone en aquellos duelos ligueros donde los teóricos titulares disfrutasen de descanso.

Pero en los dos últimos partidos amistosos de pretemporada Simeone le ha dado la titularidad. Ante el Atlético de San Luis, formó pareja de centrales durante los primeros 45 minutos con Felipe Monteiro, y después jugó al lado de Hermoso cerca de 20 minutos, siendo sustituido en el minuto 65 de encuentro. Ante la Juventus, el montenegrino actuó de pareja de centrales con Giménez durante 55 minutos, y los dos fueron sustituidos por los dos fichajes.

Savic vs. Hermoso en Biwenger

Defensa del Atleti

La temporada pasada para el internacional español fue bastante prolífica en cuanto a puntos se refiere. En las puntuaciones del Diario As sumo la friolera de 163 puntos, con una media de 5,1 puntos por encuentro. En SofaScore sumo 14 puntos más, mientras que en las puntuaciones otorgadas por Jornada Perfecta sumó 157 puntos.

El montenegrino, sin embargo, sumo 43 puntos en 18 encuentros con una media de 2,4. En SofaScore obtuvo 72 puntos con una media de 4 puntos por partido. Y en Jornada Perfecta tan sólo 24.

Recomendación Fantasy

Savic tiene la difícil misión de conseguir la titularidad. Para conseguirlo deberá ganarle el puesto Mario Hermoso, quien se pensaba que sería el acompañante de Giménez, y a Felipe Monteiro. Por si fuera poco, aparte de las cualidades defensivas y a balón parado de Mario Hermoso, se suma que es un deseo del técnico argentino.

Su fichaje, debido a su bajo precio en los fantasy y teórica titularidad, parece muy recomendable. Pero viendo su rendimiento en las puntuaciones no parece una gran recomendación. De hecho hace unos días tuvimos un post en la web de defensas que debes tener en cuenta.

Además, a día de hoy, recomendamos vender al internacional español. Debido en primer lugar a su caída en el valor de mercado de los últimos días. Y en segundo lugar a su no titularidad en la primera jornada.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

38 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, tengo a Mario Hermoso, no se que hacer con él si vender en el paron de selecciones, o esperar a ver si recupera la titularidad.
    Hice una fuerte apuesta económica por él y no para de devaluarse.

  2. Buenas,
    Mi defensa: Damián, Siovas, Reguilón, Lodi, Arbilla, Sastre
    Salen en mi mercado Vezo, Koundé y Ramis. A Vezo lo ficho si o si. Teniendo eso en cuenta
    Ramis por Arbilla?
    Koundé por alguno de los que tengo? Solo mencionar que tengo a Jordan por lo que si mantengo a Reguilón serían tres jugadores del mismo equipo, dos de ellos defensas.

    Gracias!!

  3. Aupa,
    ¿Cómo ves a Felipe?
    A mi modo de ver por 6 millones (fantasy) no está caro y en época de acumulación de partidos tendrá bastantes minutos en el atlético.

  4. Buenos dias: tengo que hacer caja y necesito vender a campaña o a raul garcia…a quien venderias de los dos?? tambien no se si desprenderme de Dembele… ha subido bastante desde que lo tengo y no creo que juegue todos los partidos….
    muchas gracias makina!!!

    • Si lo has fichado es para que se revalorice a largo plazo no? Yo me lo quedaría si no tienes urgencias para cuando juegue un par de partidos.

  5. Buenos días.

    ¿ A quién venderíais, a Mario Hermoso o a Iñaki Williams ?. Me inclino a vender al primero, puesto que Willi parece que será titular en todos los partidos y Mario Hermoso tiene pinta de que rotará bastante.

    Gracias cracks.

  6. Buenas
    Tengo que vender y solo me puedo quedar a uno d cada par:
    Joel Robles o Remiro? “Titular”
    Joan sastre o Raul navas(r.sociedad)? “Suplente”
    Y finalmente en el mc que 2 jugadores venderiais por falta de dinero?
    Cazorla/brais mendez/denis suarez/carlos soler “titulares”

  7. Hola entre Vadillo, Rubén Pérez, Pedro León, odegaard, Denis Suárez, Fernando reges, hazard, Rioja y Cardona a qué dos quitarias está primera jornada.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.