Inicio Atlético de Madrid La vuelta de Savic al once

La vuelta de Savic al once

0
Savic
Fuente: LaLiga

El central uruguayo Giménez ha tenido problemas en los partidos en la China Cup. En semifinales sufrió un pisotón en su pie derecho ante la República Checa.A su vez ante Gales solo pudo aguantar 8 minutos sobre el campo por una torcedura en su tobillo, esta vez en el izquierdo. Según el Atlético de Madrid sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo. Han descartado que exista afectación ósea. Aunque el jugador será valorado en Madrid y coge fuerza el nombre de Savic.

En clave fantasy

Savic – Giménez, bendita competencia para el Cholo. Foto vía Marca.

La media de Gimenez es bastante alta a estas alturas: 4,6 puntos por partido. Consiguiendo 46 puntos en las últimas 7 jornadas. Coincidiendo con la lesión de Savic. Giménez se encontraba en su mejor momento de la temporada.

Savic sin embargo tiene una media más baja que su compañero rojiblanco. Promediando 3.7 puntos por partido. Volvió a jugar después de un mes y medio con la selección de Montenegro.

Recomendación fantasy: Savic y Giménez

Ahora mismo encontramos al montenegrino en el mercado Biwenger por un precio aproximado de 1.750.000€. Un jugador que ha sido titular prácticamente siempre en este Atlético de Madrid. Se encuentra entre los más fichados en Biwenger. 

Acerca de Giménez, la respuesta obvia es su venta. La lesión le ha venido en el mejor momento de la temporada. Pese a sus elevadas puntuaciones para Simeone siempre ha sido suplente. Y salvo ausencia de la pareja Godín-Savic, el uruguayo espera su oportunidad en el banquillo.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.