Inicio Atlético de Madrid Savic y Reguilón sí, Llorente no

Savic y Reguilón sí, Llorente no

41
Savic, central del Atlético de Madrid en Biwenger
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido que le enfrentará al Cádiz en esta jornada 12. En ella hay importante novedades como la presencia de los defensas Savic y Reguilón. El primero de ellos se perdió el partido de Champions League pero ya se encuentra totalmente recuperado tras ejercitarse en las últimas sesiones y tras entrar en dicha lista. Para el ex del Real Madrid, sin embargo, es su primera convocatoria tras superar una lesión de larga duración después de firmar con el conjunto colchonero.

El que no ha conseguido llegar a la cita a pesar de que tenía opciones de hacerlo ha sido Marcos Llorente. El centrocampista deberá seguir esperando su momento tras caer lesionado hace casi un mes. Podrá llegar al Mundial si Luis Enrique lo ve oportuno, pero antes tendrá que demostrarle a Simeone que está en condiciones de enfundarse la camiseta del Atleti.

Rueda de prensa de Simeone

Equipo: «Decepción por no llegar a uno de los objetivos de la temporada como es llegar a octavos de Champions al menos. Esto sigue adelante. Tenemos la Liga por delante mañana. Partido importante para seguir con la dinámica que llevamos desde el Sevilla. El empate no me cambia el pensamiento. El equipo está bien. Hay que estar fuertes, tranquilos y trabajar».

Penaltis: «Está claro que es más emocional que técnico la ejecución de un penalti. No tengo mucho más que decir. Ojalá que cuando toque podamos hacer gol».

Simeone sobre Rodrigo De Paul: «El equipo tiene jugadores con carácter. La entrada el otro día de Saúl o Rodrigo nos dieron fuerza en el centro. Eso es lo que necesitamos. Cuando juega como jugó el otro día en el segundo tiempo, es un jugador importante y es lo que necesitamos».

Joao Félix: «Nada que decir de las vidas privadas. Las cosas las dirijo de forma interna. Seguir trabajando. Tenemos un grupo de cinco jugadores ofensivos muy buenos y los cinco tienen oportunidad de aportar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

41 Comentarios

  1. buenas cracks! en media picas y sofas salio gerrad moreno lo ficharian? vale 9.3 cuanto le pujarian? grasias jefes cuidense!

  2. Hola! A que 4 pondriais entre: Albiol, Catena, Gimenez, Riquelme, Danjuma, Gudelj y Sergio Leon? Gracias!!

  3. Buenas,
    para esta semana
    1) 1 fuera entre
    Stuani / Cavani / Camello

    2) 2 fuera entre
    Iñigo M. / Albiol / Paulista / Kounde / Veiga / Vini Souza / De Galarreta

    Gracias,

  4. Para ésta jornada en modo mixto de sofca y de picas qué portero pondrías de: Ter Stegen, Masip y Ledesma.
    Muchas gracias ☺️

  5. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta.
    Tengo que vender a Veiga, Torró, Arnau o Danjuma.
    Si vendo a un MC, tengo que poner a Valverde en el 11.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.