Inicio Girona FC Sávio, suplente por unas molestias en el sóleo

Sávio, suplente por unas molestias en el sóleo

El extremo brasileño del Girona FC viene arrastrando unas molestias en el sóleo desde el partido ante el Atlético de Madrid

9
Sávio Girona fantasy LaLiga

Saltaba la sorpresa al conocerse el once titular del Girona FC para el partido ante la UD Almería. Sávio, uno de los jugadores más destacados del conjunto catalán, empezaba el partido desde el banquillo. No es una rotación normal, la razón de la suplencia es que viene arrastrando unas molestias en el sóleo desde el último partido ante el Atlético de Madrid.

El once titular del Girona fue el formado por Gazzaniga; Arnau, Juanpe, Blind, Miguel Gutiérrez; Yan Couto, Iván Martín, Aleix García, Pablo Torre, Valery; Dovbyk. La suplencia de Sávio resultó una gran sorpresa. Además, Tsygankov y Yangel Herrera también fueron suplentes al venir de lesión.

El Girona está siendo el equipo revelación de la temporada, luchando en lo más alto de la tabla con Real Madrid y FC Barcelona. Si completan una segunda vuelta como la primera, tienen muchas opciones de ser campeones, veremos si logran mantener el ritmo. Es un equipo que propone muy buen fútbol.

Sávio, suplente por unas molestias en el sóleo

Como hemos dicho, Sávio fue suplente por unas molestias en el sóleo que venía arrastrando desde el partido ante el Atlético de Madrid. Viene entrenando bien, pero Míchel decidió no arriesgar con la titularidad del brasileño, ya que lo podría perder para varios partidos de producirse una lesión muscular. Entró en la segunda parte y jugó bien.

En cuanto a puntos, hasta el momento Sávio ha conseguido sumar 121 puntos en Diario As, 113 en Estadísticas, 130 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy, que suma cinco goles y cinco asistencias en esta primera vuelta de LaLiga EA Sports. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Recomendamos mantener en fantasy, ya que la suplencia fue por precaución y está bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Lo de los cronistas este año es una vergüenza. Puntúan sin objetividad. El de Las Palmas pone picas con la bufanda puesta. El del Sevilla y el Almeria están enfadados y dos picas tienen 3 de 30 jugadores. La del Atco Madrid ya que decir. Que maneras de adilterar el juego. Volved a poner el sistema de jornada perfecta por favor. Cuanta falta nos hace.

  2. Hola.
    Hemos reiniciado liga y mi defensa es;
    Unai Núñez, pedrosa, sergi Roberto, yeray y Alberto moreno.
    Ves alguna venta inmediata?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.