Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 12 de LaLiga

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 12 de LaLiga

14
El Scouting de Mister Fantasy

La jornada 12 comienza este viernes 4 de diciembre a las 21:00 con el Athletic – Celta. También hay que destacar que tenemos jornada de competición europea en las que participan Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad y Granada, por lo que cuidado con las rotaciones y lesiones en estos equipos.


Portero

Unai Simón

Fuente: LaLiga

El portero de 23 años, internacional con la selección española y portero titular e indiscutible en el Athletic, comenzó la temporada con un valor superior a 9.000.000, pero entró en una tendencia a la baja hasta hace unos días, depreciando su precio hasta llegar a estar por debajo de los 5.000.000. Hoy, su valor está por encima de los 5.000.000 y está volviendo a subir.

Hasta ahora sus puntuaciones están siendo pobres, pero es cuestión de tiempo que empiece a puntuar mejor, y viendo su valor histórico, está claro que puede volver a superar los 9.000.000 de valor.

Defensa

Aridane Hernández

Aridane durante una jugada con Juanmi
Fuente: LaLiga

El central de Osasuna acaba de recuperarse de su lesión y todo apunta a que será titular esta jornada contra el Real Betis. La temporada pasada superó los 150 puntos en el modo de puntuación mixto y marcó 3 goles, por lo que no se duda de su rendimiento en Mister Fantasy.

Su valor a día de hoy se encuentra ligeramente por encima de los 4.000.000, pero no cabe duda de que su precio futuro puede ser fácilmente 9.000.000. Es una oportunidad de mercado. 

Mediocentro

Edu Expósito

Fuente: LaLiga

El jugador del Eibar de 24 años, tras un comienzo de temporada algo flojo y con una lesión de por medio, parece que ahora sí, se ha asentado en el centro del campo armero y puntuando bien en los últimos partidos, y tras el partidazo del Eibar en el Benito Villamarín, su presencia en el once esta jornada frente al Valencia parece segura.

Su precio actual está por encima de los 3.000.000, subiendo cada día su valor 100.000, y parece que seguirá subiendo hasta como mínimo en lunes que jugará su partido. Su precio futuro puede superar los 4.000.000 perfectamente. Es una oportunidad de mercado.

Delantero

Tete Morente

Fuente: Elche CF

El delantero del Elche de 23 años, es titular indiscutible y ante la expulsión de Boyé en la última jornada, Tete Morente tendrá que tener más protagonismo en el ataque ilicitano. Suele jugar de segundo punta o de extremo, y esta temporada ya lleva 2 goles.

Su valor actual es aproximadamente de 3.300.000, y la última semana su precio ha aumentado más de 600.000. Su precio futuro es una incógnita ya que no tenemos datos históricos de él, pero seguramente pueda superar las 4.000.000.

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

14 Comentarios

  1. Buenos días!
    ¿Os quedarías a Álex Fernández o a Álex Berenguer?
    ¿En qué orden venderíais a estos defensas? Roncaglia, Araújo, Monreal, Fali, Clerc, Bruno González.
    Gracias!!

    • Berenguer
      Araújo, Bruno, Fali, Roncaglia, Clerc y Monreal (aunque en plantilla corta no es recomendable)

  2. Buen artículo crack! Una duda. Para salir de negativo, que harías? Puntuación media as/marca
    A. Vender a Saul.
    B. Vender a WilliamJose y Carcelen o Zaldua?
    C. Morente y Carcelen o Zaldua.

  3. Buenos días para esta jornada tengo a Gimenez lesionado, un parche Iza Carcelen o Insua, cual pondrias para esta jornada? Comunio, sofascore.

    O buscar otras alternativas? Yeray del Bilbao?
    mil gracias.
    saludos

  4. Buenas!
    Acabo de fichar Oyarzabal y necesito vender alguien.
    Delanteros: Rafa Mir, Alcacer
    MC: Cucu, Sancet, Modric, Denis Suarez
    Defensa: Djene, Aritz, Joaquin Fdz, Pedro Lopez.
    Mejor vender a Modric o Alcacer? O mejor Rafa Mir + Denis?

  5. Buenos días!!

    Jugando al Fantasy Marca tengo a Jordi Alba en el mercado.

    Mis defensas son Giménez – Estupiñan – Aritz – Hermoso – Jesús Navas – Carvajal – Hugo Mallo, que opción elegiríais:

    1- Fichar a Jordi Alba y vender a Giménez antes de que baje de precio por su lesión (Me puedo permitir mantenerlo en el banquillo con la defensa que tengo hasta que se recupere)

    2- Fichar a Jordi Alba y vender a Aritz

    3- Fichar a Jordi Alba y vender a Jesús Navas

    4- NO fichar a Jordi Alba

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.