Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 14 de LaLiga

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 14 de LaLiga

16
El Scouting de Mister Fantasy

La jornada 14 comienza este viernes 18 de diciembre a las 21:00 con el Athletic – Huesca. Tenemos que tener en cuenta que entre semana se juegan los 1/64 de la Copa del Rey, y los partidos adelantados de la jornada 19 del Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic debido a la supercopa de España, por lo que tenemos que tener cuidado por las posibles rotaciones de cualquier equipo de primera división.


Portero

Álvaro Fernández

Fuente: LaLiga

El portero de 22 años del Huesca en las dos últimas jornadas le ha quitado el puesto en la portería a Andrés Fernández, por lo que se puede deducir que esta jornada volverá a jugar de titular frente al Athletic. Álvaro, en los dos partidos que ha jugado, ha sumado 8 puntos.

Su valor a día de hoy, está por encima de los 600.000, pero en la última semana su precio ha subido casi 400.000, por lo que se le puede considerar una oportunidad de mercado, ya que no hay otro portero en Mister Fantasy más barato que este.

Defensa

Juan Cala

Fuente: LaLiga

El central de Cádiz, ya recuperado de su lesión, y tras la goleada que recibió el conjunto gaditano en Vigo, todo apunta a que Cala volverá esta jornada a la titularidad frente a uno de sus ex, el Getafe.

Su valor ahora mismo es bajo, unos 2.500.000, y su precio irá subiendo hasta llegar posiblemente a los 6.000.000. Por lo que se le puede considerar un chollo.

Mediocentro

Suso

Suso durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

El jugador del Sevilla, siempre que ha estado disponible para Lopetegui ha jugado. Estuvo cerca de un mes lesionado, pero desde que ha vuelto está dando un rendimiento fantasy muy interesante (11 puntos en 2 partidos). Apunta al once este sábado en casa frente al Real Valladolid.

Su valor ahora mismo está cerca de los 4.200.000. Y está siendo el jugador de Mister Fantasy que más está subiendo su precio en los últimos días. Posiblemente suba hasta los 8.000.000, si le quieres, date prisa en ficharle porque este jugador solo estará unos pocos días a este precio tan asequible.

Delantero

Shon Weissman

Weissmann
Fuente: LaLiga

La jornada 13 pudo marca un antes y un después en la delantera del Real Valladolid, parece que por fin el delantero israelí se ha encontrado y los dos goles que metió frente al Osasuna le pueden dar un plus de confianza que es lo que le ha faltado hasta ahora. Esta jornada tiene que confirmarse en el Sánchez Pizjuán.

Su precio en Mister Fantasy es cercano a los 500.000, y seguirá subiendo si logra encontrar una regularidad. Es un chollazo en potencia, ya ha dado el primer paso, pero ahora le queda lo más difícil, encontrar regularidad en una liga tan competitiva como la española.

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

16 Comentarios

  1. buenas:

    Para esta jornada: Luuk de Jong que parece será suplente pero jugara minutos como siempre’?

    O Tete morente que será titular pero juega en el Wanda frente a un rival duro.

    Saludos y gracias de antemano

    • Pues quizá optaría por el delantero del Sevilla. Si sale un partido cómodo podría gozar de más minutos, incluso marcar algún gol…Tete en principio lo va a tener más complicado con la solidez defensiva del Atlético.

  2. Buenas tardes,
    En sofascore, ¿Oyarzabal o Joao Félix? Ambos se encuentran muy parejos en valor actualmente. Tengo a Joao y podría hacer el cambio por Oyarzabal por su valor de mercado.
    Muchas gracias cracks.

  3. Buenos días.
    Tengo dudas con mi equipo, dos preguntas:
    -Querría saber por posición en mi equipo equipo a quién vender (no necesito dinero, podría esperar):
    Maxi, Joselu, Weissman, Sandro, Enrich
    Salvi. Edu exposito, Guardado, Racic
    Lejeune, Ximo Navarro, Barragán
    Dimitrovic
    -Comprar a Carvajal ¿recomendable, con mi defensa?

    Muchas gracias

  4. Buenos días, ¿Escogeríais una de estas tres alternativas?

    1.- Venta de Álex Fernández, compra de Koke y Okazaki
    2.- Venta de Cucho, compra de Koke, Okazaki, e inversión en Sergi Roberto
    3.- Venta de Cucho, compra de Okazaki, Nyom (por asegurar un titular no muy caro), e inversión en Sergi Roberto

    Gracias

  5. Buenas! viendo el mal momento del Osasuna…

    Vender a R. Garcia por algo mas de 9M y fichar a Suso (Clausula) por 6M?? en el medio tengo a Pedri, Cucu, Silva y Carlos Soler.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.