Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 20 de LaLiga

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 20 de LaLiga

12
El Scouting de Mister Fantasy

La jornada 20 comenzará el viernes 22 de enero a las 21:00 con el Levante – Real Valladolid. Hay que tener en cuenta que la pasada jornada 19 y la jornada 20 están prácticamente juntas, y también se juegan los partidos coperos del Real Madrid, Barcelona, Athletic y Real sociedad, por lo que es previsible que haya rotaciones en los equipos.


Portero

Sergio Herrera

Fuente: LaLiga

El portero de 27 años del Osasuna vuelve a la titularidad tras la fractura de un dedo de la mano de Rubén Martínez. En la última jornada jugó bien contra el Real Madrid y es probable que se quede con la portería de El Sadar hasta final de temporada. Esta jornada juega en Pamplona frente al Granada.

Su valor actual en Mister Fantasy supera los 4.400.000 y en la última semana ha subido más de 650.000. Si se reafirma como portero titular de Osasuna, es previsible que su precio supere los 7.000.000. Es una oportunidad de mercado.

Defensa

Yeray Álvarez

Fuente: LaLiga

Un equipo que está de dulce tras la llegada de Marcelino al banquillo es el Athletic, y muchos de sus jugadores se están revalorizando en Mister Fantasy. Uno de ellos es el central Yeray Álvarez, que tras lesiones y la mala dinámica que llevaba el equipo su valor bajó mucho y ahora está volviendo a subir más de 100.000 cada día.

Su valor actual está cerca de 4.400.000, y si el Athletic sigue en esta buena línea de resultados, Yeray podría llegar a un valor superior a los 9.000.000. Es un chollo.

Mediocentro

Étienne Capoue

Etienne Capoue

El jugador del Villarreal recién llegado en este mercado invernal, será durante las próximas jornadas titular indiscutible debido a la lesión de Iborra y la falta de ritmo de Coquelin. Esta jornada juega contra el Huesca en El Alcoraz.

Su valor actual es superior a 2.800.000, y en la última semana su precio ha subido más de 600.000. Todavía es pronto para saber el precio que puede llegar a alcanzar, pero si es capaz de asegurarse un puesto en el once de Emery, seguro que supera los 5.000.000 de valor. Es un posible chollo.

Delantero

Jaime Mata

Jaime Mata - Getafe
Fuente: LaLiga

El delantero de 32 años del Getafe, lleva hasta ahora una temporada muy floja, tanto que en algunos momentos de la temporada ha llegado a perder la titularidad. Pero la llegada de dos jugones como Kubo y Aleñá pueden hacer que lleguen más balones al área para que vuelva la mejor versión de Mata.

Su valor no llega a 5.200.000, y en la última semana ha subido 800.000 su precio. Si se confirma la mejoría de Mata y del Getafe, su precio puede superar los 9.000.000. Es un chollo.

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

12 Comentarios

  1. HOLA CRAKS!

    En futmondo modo prensa. Para salir de negativo de cara a la jornada 20.

    a)Vender a Brais + Verdú
    b)Vender a Asensio + Brais
    c)Vender a Soler / Machís / Portu o Rubén García.

    Mi opción favorita es la A. Pero la posible suplencia de Asensio y que en la linea de defensa es donde voy más justo y lesiones o suplencias me preocupan (tengo Hermoso con el tobillo + Araujo con posibles fichajes y la vuelta de Piqué + Clerc o De Marcos) hacen que me plantee la opción B o, hasta la C (Soler está subiendo mucho y no se si sería el momento de vender o Portu me preocupa ante la vuelta de Oyarzabal y Januzaj).

    Muchas gracias!!!!

  2. Hola!!
    Ha salido Fekir en mi futmondo. Para ficharlo:
    1. Cambiar por David Silva
    2. Cambiar por Kounde
    3. Cambiar por De Frutos+Fidel+Dani Gómez

    Gracias.

  3. Necesito un parche para el medio, tras la venta de Campaña. Por quién irías: Kenedy, Edgar Méndez o Borja García?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.