Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 23 de LaLiga

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 23 de LaLiga

26
El Scouting de Mister Fantasy

La jornada 23 comenzará el viernes 12 de febrero a las 21:00 con el Celta – Elche. Durante la semana vamos a tener los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona – Sevilla Levante – Athletic. Y también habrá jugado el partido aplazado correspondiente a la jornada 1 entre Getafe y Real Madrid por lo que es previsible algunas rotaciones de cara al fin de semana para esos equipos.


Portero

Álvaro Fernández

Álvaro Fernández durante un partido
Fuente: LaLiga

El portero de 22 años del Huesca lleva una racha partidos rindiendo a un gran nivel fantasy con una media superior a 6 puntos por partido en el método de puntuación mixto. También es el portero que más ha aumentado su valor esta semana, más de 1.200.000. Esta jornada juega en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, por lo que tendrá la oportunidad de hacer muchas paradas.

Su valor actual esta cerca de 4.700.000 y si Álvaro sigue a este nivel seguirá subiendo su precio. No sabemos hasta que valor puede llegar ya que es ahora su momento más alto en todo su historial en Mister Fantasy. Es un chollo.

Defensa

Johan Mojica

Fuente: LaLiga

El lateral del Elche ya es indiscutible para Almirón y desde que llegó en enero está puntuando muy bien en casi todos los métodos de puntuación que tiene disponibles Mister Fantasy. En cuatro partidos que lleva vistiendo la camiseta ilicitana lleva 20 puntos, es decir, una media de 5 puntos por partido. Esta jornada juega en Vigo frente al Celta.

Su valor actual no llega a 2.500.000 y lleva subiendo desde que llegó a Mister. Muy posiblemente supere los 5.000.000 de precio en un futuro no muy lejano. Es un chollazo.

Mediocentro

Robert Kenedy

El extremo izquierdo del Granada parece que se ha hecho definitivamente con un puesto en el once nazarí y está a un muy buen nivel ya que en los últimos partidos en liga ha metido 3 goles y está puntuando muy bien. En Mister Fantasy es el mediocentro que más ha subido su valor en la última semana. Esta jornada tendrá el difícil desafío de hacer daño a la defensa del Atlético.

Su valor actual no llega a 4.500.000, y como hemos dicho antes, está subiendo muchísimo. Solo falta saber el papel que tendrá en la Europa League para denominarle recomendable o muy recomendable.

Delantero

Borja Iglesias

Fuente: LaLiga

«El Panda» ha vuelto, y esta vez, esperemos que sea de verdad, ya que al Betis lo que le falta para poder luchar por entrar en Europa es un delantero top, y este es el nivel que esta mostrando Borja Iglesias en los últimos partidos donde ha metido 4 goles en 4 partidos. Esta jornada tiene que confirmarse su gran estado de forma ante un rival de Champions como es el Villarreal en La Cerámica.

Su valor actual no llega a 1.200.000, pero esta subiendo cada vez más, si vuelve al nivel que mostró en el Espanyol su valor puede llegar a superar los 10.000.000, pero podríamos conformarnos con que supere los 5.000.000. Su precio futuro dependerá del tiempo que puede aguantar a este nivel, pero por un poco más de un millón vale la pena apostar por «El Panda». Es una apuesta sin riesgo.

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

26 Comentarios

  1. Buenas. Juego Biwenger en picas. Para esta jornada, qué 4 elegir de entre éstos? Y cuáles venderías?Gracias
    -Aleña
    -Guido rodríguez
    -Guridi
    -Joaquín
    -Solari
    -Lainez
    -Perea
    -Berenguer

  2. Hola!!
    1. Para toda la temporada, Kennedy o Arambarri?
    2. Para aguantar como parche, Miramón o Mojica?

    Gracias.

  3. Buenos días! Fiché a Dest justo el día del Barsa-Betis por 700 mil más de su valor, sin saber que seguía tocado. La duda es, lo aguantaríais o mejor vender? Los suplentes son Postigo y Luis Pérez. Muchas gracias!

  4. Buenas cracks! Para esta jornada como acompañante de Messi y el Papu, Borja Iglesias o Rafa Mir? Y arriesgaríais con Diego Lainez o mantener a ontiveros? Muchas gracias de antemano

  5. Uno fuera esta jornada entre Galan, Paulista, Olaza y Mojica? Con lo bien que está puntuando Mojica está poniendo difícil la alineación, gracias

  6. Buenos días he fichado a Raúl García y para estar en positivo tengo que vender, ayudame a elegir:
    -moncayola + malsa
    -brais+ seoane
    -brais+malsa
    -siovas + moncayola

    Un saludo

  7. Fichar a Trippier por precio mecado ya? cuando volveria a jugar? sofascore comunio.

    Y Gerard Pique fichable, cuando vuelve?

    saludos

  8. Buenos días, vender a Mariano? tengo a Benzema y Vinicius Junior, Dembele, Isak, delanteros. sofascore comunio.

    Por otro lado como veis cambiar mio Toni Kroos por LLorente y Correa?

    Vinicius Junior aguantar? esta creciendo estos últimos partidos y con la baja de Hazard.

    Muchas gracias, saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.