Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 26 de LaLiga

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 26 de LaLiga

18
El Scouting de Mister Fantasy

La jornada 26 comenzará el viernes 5 de marzo a las 21:00 con el Valencia – Villarreal. Durante la semana tendremos las semifinales de la Copa de Rey entre Barcelona – Sevilla y Levante – Athletic. Por lo que es muy probable que estos equipos roten algunas posiciones de cara a la próxima jornada.


Portero

Roberto Jiménez

Fuente: LaLiga

El portero de 35 años del Real Valladolid vuelve a quitar de la portería a Masip, y no sabemos si de forma definitiva o es solo para algunos partidos, por lo que no es un portero fiable para que lo fiches para toda la temporada, pero sí es interesante para invertir en estos días en él ya que su precio es mínimo y va a subir su valor en los próximos días.

Su valor actual no llega a los 300.000 y va a subir hasta que Masip le vuelva a quitar la titularidad, y si Roberto continúa de titular toda la temporada puede llegar a superar los 4.000.000. Es una oportunidad de mercado.

Defensa

José Ángel

Jose Angel Cote
Fuente: LaLiga

El lateral del Eibar, ya recuperado de su lesión, vuelve a ser indiscutible para Mendilibar y un gran fichaje para Mister Fantasy ya que en los últimos años ha tenido una media superior a 4 puntos por jornada y su valor no suele ser superior a 3.000.000.

Su valor actual está cerca del 1.000.000 y lleva subiendo varias semanas y seguirá subiendo hasta que llegue como mínimo a 3.000.000. Es un chollo.

Mediocentro

Domingos Quina

Fuente: LaLiga

La incorporación invernal del Granada ha llegado pisando muy fuerte metiendo gol en los dos partidos que ha jugado como titular. A priori no es titular indiscutible, pero debido a las lesiones de Herrera, Montoro, Gonalons, Luis Milla y las rotaciones por la Europa League, le va a dar muchas oportunidades de lucirse en LaLiga y ya veremos que pasa cuando el Granada no tenga partidos de Europa League y estén todos los jugadores disponibles.

El valor actual de Quina en Mister Fantasy está cercano a 700.000 y está subiendo 400.000 por semana. No sabemos a qué precio puede llegar pero su fichaje es recomendable hasta que su valor empiece a disminuir o hasta que se empiece a quedar sin hueco en el once de Diego Martínez. Es una oportunidad de mercado.

Delantero

Lucas Boyé

Fuente: LaLiga

El delantero del Elche está siendo de los pocos jugadores del equipo recomendables ya que suele ser un fijo en el once, lleva 5 goles y tiene un valor muy asequible. Esta jornada juega ante el Sevilla que vendría de jugar Copa del Rey y puede que no jueguen muchos titulares debido a las rotaciones.

Su valor actual es superior a 2.100.000 y seguirá subiendo las próximas semanas. No sabemos el precio que puede llegar a alcanzar ya que es ahora su mejor momento en Mister Fantasy. Es un jugador recomendable.

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

18 Comentarios

  1. Buenas:

    Necesito para esta jornada 3 defensas de estos 5: Mendy/ Jose Angel Cote/ Gaya / Hugo Mallo/ Correia

    Y 7 medios o delanteros de estos 9: iñaki wiliams/ Suso/ Luis Suarez (atletico)/ kroos/ Pedri/ M.Llorente/ Soler/ Yangel Herrera/ Lucas Vazquez

    Saludos y gracias

  2. Buenos días!
    Para esta jornada que jugador ves más recomendable alinear entre:
    Fidel VS Sevilla…
    Isco vs Atlético Madrid .
    Lucas Perez vs Betis
    Alcácer VS Valencia

    Y por otro lado Maffeo o Hermoso.

    Gracias y un saludo!

  3. Muy buenas.

    En modo picas, ¿me quedo con Exposito o con Salvi?

    Y en defensa,¿ veis mas recomendable a Yeray o Domingos duarte?

    Muchas gracias

  4. Buenas…
    No tengo portero y tengo en el mercado a :
    Roberto ( Valladolid)
    Aitor Fdz .

    Si ficho a Roberto no tendria que vender.
    Si ficho a Aitor tendria que vender 1 entre:
    Montoro
    Unai Lopez
    Jonny

    Que hariais?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.