Inicio Blogs El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 3 de LaLiga

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 3 de LaLiga

69
El Scouting de Mister Fantasy

Este fin de semana comenzará la jornada 3 de la Liga Santander. Será la primera jornada de LaLiga en la que jueguen todos los equipos. Hasta ahora hay equipos que han jugado los 2 partidos, otros que han jugado solo 1 y otros que todavía no han jugado y que se estrenarán en esta jornada. Analizamos los partidos de este fin de semana en clave Mister.

Los partidos a destacar esta jornada 3 sería el Betis – Real Madrid y el Barcelona – Villarreal.


Portero

Sergio Herrera

Fuente: LaLiga

Otra de las grandes dudas que teníamos en pretemporada, era el dueño de la portería de Osasuna. Tras 2 jornadas, podemos afirmar que el portero titular del Osasuna es Sergio Herrera.

En estas dos jornadas ya disputadas ha realizado 9 puntos con el método Mixto de Mister Fantasy. Y su valor se esta disparando estos últimos días. Actualmente su valor es de 3.500.000 aproximadamente y en una semana su precio se ha incrementado cerca de 1.000.000.

Defensa

Isaac Carcelén

El lateral del Cádiz, de 27 años, está siendo una de las sensaciones del equipo en este arranque de la competición haciendo 13 puntos en Mixto en 2 partidos. Siendo el segundo mejor jugador del Cádiz hasta el momento, solo superado por la sorpresa de Pombo.

Su valor sube cada vez más, hasta 200.000 cada día. Su valor actual ronda los 4.500.000 y en la última semana su precio se ha incrementado en más de 1.000.000.

Mediocentro

Rodrigo Battaglia

Fuente: Deportivo Alavés

El argentino de 29 años se ha hecho dueño del centro del campo del conjunto de Vitoria. Hasta el momento está siendo uno de los mejores valorados por los distintos cronistas de los diarios deportivos y el SofaScore también le sonrie. Lleva 11 puntos con el método Mixto de puntuación en 2 partidos.

Su valor actual se encuentra alrededor de 2.100.000 habiendo subido en la última semana 600.000. Ahora mismo es una ganga.

Delantero

Rodrygo

Fuente: LaLiga

El joven extremo de 19 años del Real Madrid, parece que mientras que Asensio no esté al 100%, tendrá un sitio en el once, y cuando se recupere el mallorquín, le favorecerán los 5 cambios de esta temporada.

Su precio actual es de unos 3.400.000, y su precio cada día sube más de 100.000.

Es inevitable compararle con otro jugador de características parecidas y con el mismo rol en el equipo de la capital, ese compañero es Vinícius, con un valor de unos 10.000.000. Con este dato podemos pensar o que Vinícius está sobrevalorado y su precio bajará, o que Rodrygo esté infravalorado y su precio subirá bastante. Por esto vale la pena invertir en Rodrygo.

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

69 Comentarios

  1. Buenas ha salido al mercado Coutinho, para poder ficharlo tendría que pujar con un millon por encima de su valor. Como lo Veis?

  2. Hola Cracks!! Os traigo varias cuestiones a ver que opinais.

    1. Defensas, comprarían a Aritz (5,6k y subiendo fuerte) a Germán (11,4k y bajando fuerte), Sergi Roberto (12k) o a ninguno?
    2. A mismo precio, Antonio Puertas titular fijo pero con bajo rendimiento por ahora o Joan Jordan que puntuará mejor pero no tiene el puesto tan asegurado?

    Muchas gracias!

    • 1. Solo Aritz. Y si acaso Sergi para especular. Germán no parece estar fino ahora.
      2. A. Puertas no parece haber empezado como el año pasado. Jordan es un fijo. Hoy sale un articulo sobre Jordán en la web. Es un fijo y un seguro.

  3. Buenos días, gran artículo.
    Tengo una serie de dudas que creo que me habéis resuelto pero por asegurar:

    -¿Rodrygo mejor que Molina o Gallego?

    Y una última y no molesto mas: -¿Cambio a Iborra por Antonio Puertas?

    Muchas gracias

    • Muchas gracias crack!!
      Ninguno de los tres tiene la titularidad asegurada de momento. Si lo quieres utilizar de parche puja por el que tengo menor VM.
      S, cambialo.
      Un saludo.

  4. Buenos días, acabo de llevarme a djené y a jordi alba y me tengo que decidir por uno de los dos el otro lo venderé, cual ves mas recomendable?

  5. Meteriais a Emre Mor en el 11 por alguno de estos centrocampistas:
    – Milla
    – Fidel
    – Moi
    – Jordan
    – Morcillo

    Gracias

  6. Hola.en mi liga futmondo modo prensa han salido
    Domingos Duarte y Kounde al mismo tiempo….
    ¿a por quien iriais para toda la temporada?
    muchas gracias.

  7. Para esta jornada en puntuaciones mixtas, tengo este centro del campo:
    – Koke, Jordan, Fidel, Milla y Morcillo
    – En reserva: W.Carvalho, Moi y De Frutos
    ¿Que os parece? ¿Haríais algún cambio? ¿Alguno con mucho riesgo de rotar?
    Gracias

  8. Buenas!!!! Q hago con Marcos Alonso, lo fiche porque m gusta pero lo veo caro para no ser titular indiscutible. Un consejo.. Y gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.