Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 36 de LaLiga

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 36 de LaLiga

0
El Scouting de Mister Fantasy

La jornada 36 comenzará el martes 11 de mayo a las 19:00 con el Osasuna – Cádiz. Esta semana es la antepenúltima jornada y hay riesgo extremo de rotaciones en los equipos, ya que hay algunos que ya apenas se juegan nada y además se junta con que todos los equipos jugarán 3 partidos en una semana. En el Scouting de esta jornada intentaremos recomendar jugadores que tengan más posibilidades de ser titulares la próxima jornada.


Portero

Iván Villar

Iván Villar
Fuente: LaLiga

La portería del Celta de Vigo parece indiscutible para estas tres jornadas que quedan para terminar la temporad, debido a las bajas de Rubén Blanco y Sergio Álvarez. Además, Villar lleva algunas jornadas rindiendo bastante bien, y está a un precio muy asequible. Esta jornada juega contra un Getafe que se juega la vida y el Celta tendrá que ganar si quiere seguir creyendo en una plaza europea.

El valor actual de Iván Villar es cercano a tres millones de euros, y seguirá subiendo hasta final de temporada. Puede que termine LaLiga con un valor de cuatro millones. Es un portero recomendable.

Defensa

Marcos Mauro

Fuente: LaLiga

Con la baja de Cala hasta final de temporada, se le abre la puerta del once a Marcos Mauro, que salvo sorpresa jugará todo lo que resta de liga. A pesar de que el central no ha sido titular en la mayor parte del campeonato, siempre que ha jugado ha rendido a buen nivel, metiendo hasta dos goles. Además juega el primer partido de la jornada contra Osasuna, por lo que podremos conocer el once de Cervera antes de hacer nuestras alineaciones.

Su valor actual es casi de medio millón de euros y subirá hasta final de temporada. Es probable que termine la última jornada con un valor superior a un millón. Es un defensa recomendable.

Mediocentro

Edu Expósito

Edu Expósito
Fuente: LaLiga

El Eibar se está creyendo la salvación, y Edu Expósito es uno de los pilares de Mendilibar. Ha jugado todos los partidos en los que ha estado disponible y nunca ha puntuado en negativo (método de puntuación mixto). La temporada pasada anotó cuatro goles, y en esta temporada todavía no ha visto portería. Juega el jueves en Ipurúa contra el Real Betis, que se juega entrar en Europa la próxima temporada.

Su valor actual es de 1.316.000 € y está subiendo. No creemos que suba demasiado de aquí a final de temporada, pero tenemos la corazonada de que será un jugador importante de aquí a final de curso. Es un chollo fichar a un jugador como Expósito por este precio.

Delantero

Shon Weissman

Weissman

El Real Valladolid necesita goles y el único delantero que cuenta con la confianza plena de Sergio es el israelí, además de que está de dulce, ya que en los últimos cuatro partidos ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. Esta jornada el Pucela se mide al Villarreal en Valladolid, y la salvación de los locales pasa por las botas de Weissman.

A día de hoy tiene un valor de 1.900.000 € y subirá hasta final de temporada. Es el delantero calidad-precio que tienes que fichar para estas tres jornadas, ya que salvo lesión va a jugar todos los partidos. Es un chollo.

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.